Patricky Freire: «Usman Nurmagomedov no merece pelea por el título»

Por | |

Patricky Freire cree que el apellido de Usman Nurmagomedov tiene mucho que ver con su oportunidad por el título. El campeón de peso ligero Freire  hará su primera defensa del título contra Nurmagomedov, primo del miembro del Salón de la Fama de UFC Khabib Nurmagomedov, en el evento principal de Bellator 288 Nov. 18.

El invicto Nurmagomedov ha terminado con sus últimos tres oponentes en el primer round, pero Freire cree que el nivel de competencia que ha enfrentado no garantiza una oportunidad por el título.

“Estoy muy feliz de pelear contra él, pero estoy listo para todo. Creo que no se merece esta pelea por el título. Está peleando por el título porque tiene un gran nombre: Nurmagomedov. Eso es todo. Pero hagámoslo. Si Bellator lo pone en mi contra, destruyámoslo».

Bellator lo puso en mi contra solo por su nombre, Nurmagomedov. Eso es todo, porque nunca peleó contra nadie del top 10 en Bellator. (Peleé contra Tofiq) Musayev, otro chico ruso. Tengo muchos nombres importantes: (Brent) Primus. … (Nurmagomedov) no peleó contra nadie”.

Eso no significa que Freire esté tomando a Nurmagomedov a la ligera. El brasileño, que capturó el título vacante con un nocaut técnico en el segundo round sobre Peter Queally en Bellator 270, sabe que se enfrentará a una dura prueba, pero está listo para ella.

«Es un chico joven. Por supuesto que conoce la lucha libre y golpea muy bien. Pero soy un ‘Pitbull’. Soy el rey. Soy el campeón. No importa a quién pongan en mi contra. Destruiré a todos. No importa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x