Patricio Pitbull pide superpelea con José Aldo en MMA o boxeo

Por | |

Patricio Pitbull siempre creyó que vencería a José Aldo si la UFC y Bellator llegaran a un acuerdo para enfrentar a sus campeones de peso pluma. Ahora, con Aldo retirado y sin contrato con UFC, Pitbull siente que la puerta para una “superpelea” está más abierta que nunca.

Pitbull dijo en el podcast de Trocação Franca de esta semana que cree que el retiro de Aldo fue una decisión tomada por otros, y que «King of Rio» eventualmente regresará a algún tipo de competencia.

“Sientes que hubo una chispa en su decisión [de retirarse], que era hora de parar, que ya había hecho mucho por el deporte. Está bien económicamente, pero creo que, para su edad, su fuego aún no se ha apagado. Se sentará, disfrutará de su hijo que acaba de nacer, de su hija, de su matrimonio, y llegará el momento en que vuelva a tener esas ganas de pelear, y tal vez se vaya al boxeo. Hubo algunas conversaciones por ahí entre él y ‘Popo’ [el ex campeón de la OMB y la AMB Acelino Freitas]. También puede hacer una súper pelea [de MMA] ahora que no tiene contrato [con el UFC]. El mundo se ha abierto para él una vez más”.

José Aldo salió de UFC 189

Aldo colgó los guantes luego de una derrota ante Merab Dvalishvili, que puso fin a su impresionante racha de victorias en el peso gallo, mientras que Pitbull recuperó recientemente su título de peso pluma de Bellator contra AJ McKee y está listo para ponerlo en juego el sábado contra Adam Borics en Bellator 286 . en Long Beach, California.

Pitbull felicitó a su compatriota brasileño por «una carrera hermosa» en MMA y lamentó el hecho de que nunca pudieron pelear cuando ambos estaban en su mejor momento.

Hubiera sido bueno pelear en nuestros mejores momentos, ¿verdad?. Habría sido decisivo sobre quién es realmente el mejor peso pluma. Tenemos números muy similares. Cantidad de victorias, defensas del título, sumisiones, nocauts, duración del reinado del título, etc. Aunque muchas personas dicen: ‘Quien está en UFC es el mejor y quien está en Bellator es el segundo mejor’, es imposible decir eso a menos que los pones a pelear.

“No pasó, pasó el tiempo, ya no tiene el cinturón, dejó de pelear, pero el futuro es largo y las oportunidades son infinitas. No somos tan viejos. Si es una pelea entre dos viejos, está bien, seríamos iguales. O en MMA, una súper pelea, todos sin contrato. ¿Quién sabe?«

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x