Patricio Pitbull reacciona a la derrota ante AJ McKee en Bellator 263 y pide revancha

El ex campeón de peso pluma de Bellator, Patricio Pitbull, no se va a quejar de la forma en que su evento principal de Bellator 263 se desarrolló contra AJ McKee.

«En esta noche, estuvo genial. Me pateó la cabeza y casi me deja inconsciente y casi me acaba la misma noche, así que estuvo bien. Felicidades. Ahora es el campeón «.

Freire perdió ante McKee por sumisión técnica a menos de dos minutos de la primera ronda en las finales del gran premio de peso pluma de Bellator. McKee primero derribó a Freire con una patada en la cabeza antes de rematar a Freire con un estrangulamiento de guillotina para ganar el gran premio de $ 1 millón junto con el título de peso pluma de Bellator.

Freire nunca aprovechó la sumisión de McKee, sin embargo, el árbitro Mike Beltran detuvo la acción solo segundos después de que McKee le dijera a Beltrán que Freire estaba inconsciente. Freire inicialmente protestó por la detención dentro de la jaula, pero después de ver la repetición, indicó que estaba dispuesto a aceptar la decisión de Beltrán, incluso si no necesariamente le gustaba.

Vi la pelea. Sabía que no estaba dormido, pero vi que mis manos empezaron a caer. Estaba de pie, pero eso es todo. Un peleador quiere luchar hasta el final. Esa es mi mente «.

La derrota marcó el final de una racha de siete victorias consecutivas que se remontaba a 2016 para Freire, además de ser la primera vez en la carrera de 17 años de Freire que el brasileño ha terminado.

Al entrar en Bellator 263, «Pitbull» fue ampliamente considerado como el mejor luchador en la historia de Bellator, así como el campeón más condecorado de la promoción. Todavía tiene récords de más victorias (20), peleas (24), peleas por el título (12), victorias por el título (10) y termina en la historia de Bellator (13), e indicó que su derrota ante McKee solo lo haría mejor. a la larga.

“Siempre estoy motivado. Mi debut fue en 2004, y ahora llevo muchos años peleando y dedicándome a este juego, y siempre tengo hambre ”.

Pasé muchos años sin ser derrotado, y hoy es un nuevo día para mí. Es un sentimiento diferente y quiero descansar un poco, disfrutar de mi hijo, mi esposa. Pero volveré más fuerte. Yo sé eso. Todo el mundo dice eso cuando tienen una derrota, pero yo soy diferente «.

Afortunadamente, Freire probablemente tendrá la oportunidad de vengarse. A pesar de la derrota, el jugador de 34 años sigue siendo el campeón de peso ligero de Bellator, y con McKee ya en busca de una revancha en las 155 libras con el otro cinturón de Freire en juego, parece que las semillas ya se están plantando para la segunda ronda entre los dos. dos rivales.

«Antes de la pelea, creo que le dijo a alguien algo como esto, y es algo bueno. Me ganó en la división de peso pluma. Sé que es grande, tiene problemas para bajar de peso. Y pensemos en ello. Tengo un cinturón. Sigo siendo un campeón del mundo ”.

Si la revancha llega a las 155 libras, el equipo de Freire solo hizo una solicitud. Bellator 263 tuvo lugar en la ciudad natal de McKee, Los Ángeles, y la multitud reunida en The Forum el sábado por la noche estuvo en gran parte detrás de McKee. Para una posible segunda pelea, el equipo de Freire simplemente espera que el favor también pueda ser devuelto a su lado.

«Si hacemos algo así, esta vez me gustaría que fuera en Brasil. Este tipo ha estado aquí durante 10 años, doble campeón, el peleador más ganador en la historia de Bellator, la mayoría de las defensas del título. ¿Por qué estamos peleando en Los Ángeles? Es el campeón-campeón. ¿Estamos peleando en la ciudad natal del retador? Genial, ganó, dárselo todo: durmió en su propia cama, su padre es una leyenda aquí, nació y se crió aquí, nació y se crió aquí, el 99 por ciento de los fanáticos animando a AJ, estamos en su casa . Sin embargo, ¿[Freire] es doble campeón? Genial, ganó. Hagámoslo en Brasil a continuación. Por una vez, tráelo a Brasil para el campeón«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon