Destacando de manera importante ahora en el terreno independiente, Pasión Kristal ha dejado claro que ahora con “Las Indomables”, facción que conforma con Diva Salvaje y Miss Gaviota en IWRG, estará en busca de mayores retos y estarán dispuestos a enfrentar a todo aquel luchador o facción que se interponga en su camino.

“Aún me estoy recuperando de una lesión muy fuerte en el antebrazo izquierdo pero es el cariño de la gente lo que me impulsa a seguir trabajando y llevarle alegrías a la familia que conforma  la afición a la lucha libre mexicana. Ahora en Naucalpan con IWRG ha surgido la facción de “Las Indomables” con Diva Salvaje, uno de los exóticos mas reconocidos a nivel mundial y que es una de las cartas fuertes dentro de los independientes y con Miss Gaviota, otro exótico que también tiene gran calidad, juntos hemos dejado atrás viejas rivalidades y ahora hacemos causa común para enfrentar a los luchadores que nos pongan enfrente”, dijo el oriundo de Tabasco.

Los primeros en probar el poderío de “Las Indomables” fue el Comando Elite, y Pasión Kristal no descarta seguir en plan grande con esta facción haciéndole frente a muchas facciones consideradas como consentidas en Naucalpan.

“Por ahí están “Los Insoportables” que andan buscando rivalidad y claro que no huiremos de ese reto, también están los “Mariachis Locos” y a todos ellos les vamos a demostrar que no solo somos luchadores maquillados, sino que también en el terreno rudo somos despiadados y arrasaremos con quien nos pongan arriba de un ring”.

Además de esto, Pasión Kristal hizo énfasis en que 2016 será un año importante para esta tercia de exóticos ya que levantaran este concepto y buscaran colocarlo en un mejor nivel dentro de la lucha libre nacional.

Advertisements
Hablamos de