Paige VanZant: «Todos odian un poco a mi prometido»

De momento no está claro cuando Paige VanZant volverá a pelear después de su reciente lesión, pero no está pasando por su mejor momento en UFC. Aunque a pesar de sus recientes derrotas, sigue siendo una de las peleadoras más populares.

Recientemente hablamos de que su futuro podría estar fuera del octágono, pues ha afirmado en diferentes ocasiones que le gustaría trabajar en WWE. Al mismo tiempo, hablaba sobre la llegada a la empresa de Ronda Rousey.

Paige VanZant: «Me encantaría trabajar en WWE»

Ahora la peleadora habla de su novio después de haberse prometido. En una reciente entrevista con MMAnytt (vía BJPenn.com) ha dicho que todos los odian un poco.

«Mi pobre prometido. Todo el mundo lo odia un poquito. Pero él es un peleador increíble. No puedo esperar a que él compita en el UFC, y será muy pronto. Es un campeón de lucha de nivel nacional, así que estoy emocionada por su futuro. Creo que conseguirá más aficionados cuando lo vean pelear».

No está claro por qué la peleadora dice que todos odian a su prometido, aunque suponemos que es precisamente por eso, por ser su prometido, pues no tiene la popularidad como para ser odiado por los aficionados.

Su prometido es el peleador Austin Vanderford, que actualmente está invicto con un récord de 3-0. De momento nada indica que vaya a firmar con la empresa más prestigiosa del mundo, pero es algo que podría suceder.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon