Paige sí había renunciado a WWE, pero lograron convencerla de que se quedara

Después de la salida de Alberto del Río de WWE, mucho se habló de que Paige, con quien mantiene una relación, también dejaría la empresa. Fue apenas hace unos días cuando decidió romper su silencio para revelar que sí se quedará. Sin embargo, según revela Dave Meltzer en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, la ex Campeona de las Divas sí renunció:

“En un momento de la semana anterior, renunció a WWE, pero posteriormente hubo pláticas con el fin de enmendar las diferencias. Al momento de escribir esto, la situación se ha arreglado y se espera su reaparición. Se dice que su regreso podría ser el 19 de septiembre, en el Raw de Memphis, que será el día en que su suspensión expire, pero en realidad, depende de sus lesiones, y no hay fecha segura, pero esa sería la más próxima posible.

“Fue una situación delicada, pues hace algunos meses se había tomado la decisión de despedirla, pero en algún momento cambiaron de opinión. Eso fue durante la semana en la que muchos fueron despedidos y antes del anuncio de su falla en la política de bienestar. Ella ya había buscado asesoría legal”.

Sobre la historia que contó, diciendo que su suspensión no fue por fallar la prueba, sino por no estar presente para que le tomaran las muestras:

“La historia que han contado personas cercanas a ella fue que fueron a tomarle muestras a su casa y ella no estaba ahí, pues se había ido a Texas con Del Río”.

Meltzer también revela que como parte de las negociaciones para que Del Río firmara la extensión del contrato, WWE le ofreció más dinero para que participará como parte del elenco regular de Total Divas, debido a que Paige aparece ahí. Sin embargo, Del Río ya se encontraba muy a disgusto tanto con el lado creativo como con la apretada carga de trabajo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon