Paige revela el sorprendente origen de su nombre real, Saraya

Ahora que Paige ha salido de WWE estamos hablando más de ella que en mucho tiempo. Desde el desafío que le lanzó Britt Baker hasta las muchas declaraciones que ha estado haciendo: cuándo AJ Lee le dijo que estaba pensando en retirarse, su felicidad por el retorno de Dakota Kai, que quiere enfrentarse con Sasha Banks, su posible inducción al Salón de la Fama de la compañía McMahon, que no se ve pronto en AEW aunque le encantaría, y que «The Boss» y Naomi van a volver al imperio ahora que Triple H está al mando.

Paige entre bastidores en WWE
Paige entre bastidores en WWE

► Paige, su madre y las drogas

Hoy hablamos de nuevo de la que fuera Campeona de las Divas porque en su reciente entrevista en The Bellas Podcast dio a conocer cómo nació su nombre real, Saraya; su nombre completo es Saraya-Jade Bevis. La ex Superestrella cuenta que su madre estaba tomando drogas mientras veía un concierto de Slayer y durante un momento del mismo escuchó erróneamente el nombre de la banda, creyendo que había oído justamente «Saraya». Eso se le quedó grabado y le puso ese nombre a su hija. Y a sí misma como luchadora.

«Así que mi mamá, sabes lo loca que está mi mamá. Era como en los años 80 o lo que sea, y ella estaba drogada con ácido en un concierto de Slayer. Y ella lo escuchó mal, como ‘Saraya’, y así es como obtuve mi nombre, y fue solo por un viaje con ácido».

La verdad es que la joven de Norwich tiene muchas historias interesantes que contar sobre su familia. Desde hace unos cuantos años nos venimos haciendo eco en Súper Luchas de todas las que hemos ido conociendo. Aunque lo principal siempre ha sido la carrera luchística de la «Anti-Diva», y en este sentido no tenemos buenas noticias desde hace bastante tiempo. Ojalá algún día la retome, sea donde sea, porque aún puede tener un gran trayecto por delante en los encordados si realmente quiere y puede emprenderlo.

Paige

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon