Paige fue operada con éxito – Una Superestrella WWE la estuvo visitando

Tras pasar varios meses lesionada y soportar un gran dolor, el día de ayer, miércoles 19 de octubre, Paige finalmente entró al quirófano para corregir los problemas en el cuello que la estuvieron atormentando.

En horas de la tarde la luchadora británica estuvo publicando actualizaciones sobre su estado, agradeció además a quienes la apoyaron y reveló que fue una Superestrella WWE una de las primeras en llegar a la clínica para acompañarla.

Como era de esperarse, al lado de Paige siempre estuvo su novio, Alberto El Patrón, quien decoró la habitación en la que la inglesa despertó.

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/788854836305551361

Mi amor. Ahí cuando desperté. No podía haber flores en la habitación pero él consiguió todo negro porque me gusta. Aquí hay verdadero amor.

Además Paige agradeció a Natalya, quien se tomó su día libre para visitarla, a su cirujano y a Nikki Bella, quien estuvo apoyándola en el proceso.

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/788882230416404480

Gracias a Natalya por tomarse el tiempo para visitarme. Qué ángel. Su día libre y ella vino a casa para verme. #VerdaderaAmiga

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/788882800334307329

Gracias Dr. Uribe. El mejor cirujano que hay, y a todos aquí en la clínica por su gran hospitalidad.

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/788896068620746752

Hablamos mucho sobre ti [Nikki]. ¡Él [Dr. Uribe] es grandioso! Te envío besos y abrazos. Gracias también por el mensaje. Nada más que amor para Brie y tú.

Además, Paige dio una pequeña actualización sobre el resultado de la cirugía, la cual realizó sin el consentimiento de WWE, pues la compañía consideró que no era necesaria una intervención quirúrgica para corregir los problemas que enfrentaba y que la estaban obligando a tomar una gran cantidad de analgésicos. Esto implica que el procedimiento fue pagado por la luchadora y no por la empresa.

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/788882653709758464

Además, la cirugía salió bien. La hernia era más grande de lo esperado y mi cuello fue enderezado. Ahora esta chica tiene tres tornillos en su cuello. Fotos pronto.

Desde SÚPER LUCHAS le deseamos una pronta recuperación a Paige.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon