Paige, Charlotte y Becky Lynch son ahora The Submission Sorority

El equipo de las gemelas Brie y Nikki Bella y Alicia Fox era conocido como The Bella Twins; tras la revolución de divas, Naomi, Sasha Banks y Tamina adoptaron el nombre de Team B.A.D., Beautiful and Dangerous (Bellas y Peligrosas); pero Paige, Charlotte y Becky Lynch pasaron las primeras semanas de la revolución sin tener un nombre como equipo, eso hasta la última edición de WWE Raw.

Con su reconocido talento y sus poderosas maniobras de sumisión, Paige, Charlotte y Becky Lynch serán conocidas ahora como The Submission Sorority, que traduce la Fraternidad de la Sumisión. Y no es de extrañar este nombre, pues cada una de ellas posee una de las maniobras de sumisión más poderosas dentro del roster actual.

Paige ha obtenido varias victorias gracias al PTO o «Paige Tap Out», un Sharpshooter invertido combinado con un doble Chicken Wing que le permitió retener el Campeonato de Divas en dos oportunidades. Por su parte Becky Lynch sorprendió en NXT y lo ha hecho en WWE con el poder de su Disarm-Her, un Fujiwara Armbar que ya le dio su primera victoria individual ante Brie Bella en la pasada edición de Main Event. Finalmente, Charlotte ha avanzado en la tradición familiar con el Figure 8, un Figure 4 como el de su padre Ric Flair, reforzado con un puente, lo que, en sus palabras, lo hace «doblemente bueno», movimiento con el que además hizo rendir a la campeona Nikki Bella, posicionándola como posible retadora al Campeonato de Divas.

Así, estas tres mujeres establecen su propio estilo de lucha con tres armas que dentro de la división femenina sólo podrían ser comparadas al poderoso Bank Statement de Sasha Banks.

¿Qué opinan? ¿Les gusta este nombre?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon