Paddy Pimblett responde a las llamadas de Renato Moicano y Bobby Green

Paddy Pimblett está listo para regresar y tiene muchas opciones por delante. Dos peleadores en particular han llamado la atención de Pimblett después de conseguir grandes victorias en UFC 300.

Bobby Green ganó por decisión sobre Jim Miller y luego pidió una pelea con «The Baddy», luego el viejo rival de Pimblett, Renato Moicano, hizo lo mismo después de someter a Jalin Turner. Pimblett respondió a las llamadas en un video de YouTube , comenzando con Green.

“Como sabes, en UFC 300, todo el mundo quiere una porción de ‘The Baddy’. Bobby Green gritó mi nombre en el micrófono después. No me sorprendió, ¿sabes a qué me refiero? Puede que esté clasificado, pero no tiene seguidores y me necesita. Como todos los demás, quieren pelear conmigo porque saben que soy el chico. Bobby Green es una opción. Si Bobby Green quiere pelear, ahí estaré”.

Green, un veterano de 49 peleas profesionales, ganó tres de sus últimas cuatro peleas y actualmente ocupa el puesto número 15 en la clasificación oficial de peso ligero de UFC. Es un lugar que Pimblett quiere, pero tiene otros planes en mente, especialmente si logra convencer a Moicano de pasar unos meses con él filmando una temporada de The Ultimate Fighter .

«Preferiría pelear con mi muchacho, Moicano. ¿Dónde estás, Renato? Ni siquiera me desagrada Renato Moicano. De hecho me gusta. Es un tipo divertido. Es un tipo genial. Entonces que él y yo peleáramos sería muy gracioso. La preparación para esa pelea sería muy, muy divertida. Creo que sería aún más divertido si él y yo hiciéramos una temporada de The Ultimate Fighter .

Serían seis, siete, ocho semanas de pura comedia para los fans. Así que me encantaría, para ser honesto. Y prefiero llegar directamente al puesto 10 en lugar de superar el puesto 15.

Superluchas - Bobby Green

Como era de esperar, Pimblett tiene como objetivo una pelea en la próxima cartelera en Manchester, Inglaterra, el 27 de julio. El nativo de Liverpool viene de una victoria por decisión unánime sobre Tony Ferguson , un resultado que mejoró su récord de UFC a 5-0.

Con ese nombre legendario detrás de él, su objetivo estricto ahora es ascender en las filas.

«Pero el siguiente para mí es alguien, obviamente, ojalá sea alguien entre los 15 primeros. “No quiero luchar. Quiero intentar luchar, quiero intentar clasificarme”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon