Paddy Pimblett quiere que le devuelvan su cuenta de Instagram después de su victoria en UFC Vegas 36

Paddy Pimblett ha llamado a la plataforma de redes sociales Instagram, pidiéndoles que le devuelvan su antigua cuenta. Después de su victoria en UFC Vegas 36, ‘The Baddy’ concedió una entrevista a la periodista de MMA Megan Olivi. Cuando Olivi preguntó si el debutante de UFC quería llamar a algún atleta para su próxima pelea, el joven de 26 años dijo:

«Cualquiera que lo quiera. Realmente no estoy llamando a nadie. Lo único que quiero llamar es la empresa Instagram. ¡Devuélvame mi cuenta, lagartos!«

En otra entrevista, Paddy Pimblett reveló que una interacción de ida y vuelta con otro usuario de Instagram llevó a que se suspendiera su cuenta :

«Alguien en mi Instagram me estaba dando pena. Me decía cosas. Es de Gales, era de Bristol y era un fanático del Manchester City. Así que le dije que fuera a apoyar a su equipo local. Y empezó a tratar de darme Mierda de un lado a otro, así que lo puse en mi historia y le di un palo. Debe haberme denunciado como una pequeña perra«.

‘The Baddy’ incluso publicó sobre el tema en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/PaddyTheBaddy/status/1425568811051274240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425568811051274240%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fmma%2Fnews-give-account-back-lizards-paddy-pimblett-calls-instagram-win-ufc-fight-night

¿Cómo sigo esperando volver a mi @instagram ¿qué diablos está pasando aquí? ¿Tengo una pelea en 3 semanas que necesito promover y ni siquiera me estás dando una respuesta? @ufc @UFCEurope @UFCFightPass, ¿a mis empleadores les gustaría ayudarme aquí?

Paddy Pimblett ganó su pelea debut en UFC

Paddy Pimblett hizo su esperado debut en UFC en UFC Vegas 36. ‘The Baddy’ abrió la cartelera principal del evento en un enfrentamiento de peso ligero contra Luigi Vendramini. El jugador de 26 años tomó algunos golpes fuertes al principio, pero regresó y terminó con su oponente en el primer round.

Después de la espectacular victoria, los seguidores de Instagram de Pimblett se dispararon de 28.000 a 200.000 en una pelea. ‘The Baddy’ también se llevó a casa el bono ‘Performance of the Night’ valorado en 50.000 dólares.

Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre el repentino aumento de seguidores en las redes sociales, Paddy Pimblett se describió a sí mismo como un showman. Explicó que quiere organizar peleas entretenidas para sus fanáticos, incluso si eso lleva a que lo golpeen.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon