Paddy Pimblett promete acabar con Jordan Leavitt en UFC Fight Night 208

A Paddy Pimblett no le gusta Jordan Leavitt. Tanto es así, que Pimblett no puede recordar si alguna vez ha estado tan «enojado» como lo está con su oponente de UFC Fight Night 208.

«No me preocupé por él antes de que se anunciara la pelea, ¿sabes a lo que me refiero?. Pero él está hablando todo tipo de locuras, muchacho. Es un cangrejo absoluto. ¿Sabes lo que quiero decir? No puede dar un puñetazo para salvar su vida, y está tratando de decir tonterías. es una locura ¿Está hablando de mis oponentes? Yo diría que mi abuela está muerta y ella acabaría con él. ¿Sabes lo que quiero decir?»

Desde que se anunció el enfrentamiento en mayo, Leavitt ha dicho que le gusta Pimblett, pero también indicó que no está impresionado con las habilidades de la estrella británica en ciernes. Leavitt ha dicho repetidamente que planea molestar a Pimblett y hacer twerking para celebrar.

Pimblett no se divierte y tiene una celebración única planeada para el sábado después de vencer a Leavitt.

Voy a darle una bolsita de té, hombre. Voy a darle una bolsita de té como si fuera Modern Warfare  2…Me pongo en cuclillas lo más cerca que puedo de su cabeza mientras el árbitro me grita. Me pondré en cuclillas arriba y abajo como si estuviera en Modern Warfare 2”.

Minutos antes de que Pimblett subiera al escenario, Leavitt tuvo su propia conferencia de prensa. Predijo que el enfrentamiento no sería tan emocionante como anticipan algunos fanáticos.

Le voy a cortar la cabeza. No voy a estar disparando sobre derribos. Voy a pararme con él para cortarle la cabeza. Me llevaré su mentón a casa conmigo. No puede dar un puñetazo para salvar su vida, muchacho. No puede, muchacho. Viene a luchar para no perder. No viene a luchar para ganar. Viene a luchar para no perder. ¿Sabes lo que quiero decir? Intenta derribarme y siéntate encima de mí y huele mis bolas durante tres rondas. No va a funcionar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon