Otros 5 combates que deben ocurrir tras el WWE Draft 2020

Todavía no podemos decirles con certeza por qué el WWE Draft de este año se efectuó en octubre y no en abril durante las semanas post-WrestleMania como sucedió siempre. Dicho esto, no hubo mayores complicaciones además de esto y una nueva edición ya ha quedado atrás, colocando pieza por pieza, Superestrella por Superestrella, en su respectiva marca. Derivado de ello, estas son otras 5 luchas que deberían ocurrir tras el WWE Draft 2020.

Pero antes, ¡una pequeña parada en boxes! Con el Día de los Muertos a la vuelta de la esquina, te traemos dos anécdotas que te pondrán los pelos de punta sobre Las casas embrujadas de Paige y Renee Young.

¿Qué supo Renee Young de inmediato cuando se mudó siendo una adolescente, y qué extraños sucesos en la madrugada le confirmaron sus sospechas? ¿Qué escalofriante hecho paranormal sufrió una pequeña Paige en medio de la oscuridad de la noche mientras su familia dormía? Además, la historia de trasfondo que hizo a ese suceso mil veces más terrorífico.

Oprime play para sacarte la curiosidad y ponte en la piel de estas dos reconocidas estrellas en sus vivencias de pesadilla… ¡sólo te tomará un minuto!:

Drew McIntyre vs. Sheamus

Con los ojos puestos específicamente en el último par de años, Sheamus no ha demostrado ser una Superestrella estelar. No lo negamos. La cosa cambiará cuando miremos en retrospectiva dentro de unas décadas a la increíble carrera del «Guerrero Celta». Su currículum habla por sí solo: múltiples Campeonatos Mundiales, ganador del Royal Rumble, Mr. Money in the Bank, King of the Ring y básicamente todos los títulos por haber. Y si muchos pedían por Drew McIntyre vs. Jinder Mahal por su historial, qué decir de un potencial McIntyre vs. Sheamus. De cuando eran las estrellas más grandes de la escena del Reino Unido a convertirse en dos Superestrellas top de WWE. Hay historia, pero asimismo sería algo sin precedentes en suelo de WWE. No tiene por qué ser el main event de WrestleMania, pero sí sería una rivalidad interesante.

Big E vs. Roman Reigns

Todavía es muy temprano para sacar conclusiones respecto al futuro de Big E y el impacto que causará separado de Kofi Kingston y Xavier Woods. Es difícil imaginarlo con un comportamiento más serio, considerando que esa actitud no lo llevó muy lejos en el pasado. Ahora mismo, el gladiador es un luchador mucho más experimentado y maduro que aquel que entonces, ¿será que ahora sí funcionará? Roman Reigns es el rudo top, y todo hace indicar que de aquí a un tiempo no muy largo, el ex Campeón Intercontinental ganará territorio como una estrella importantísima, posiblemente la más grande dentro de los «chicos buenos» de SmackDOwn. Es 2+2, el rudo vs. el técnico. De aquí a seis meses, un año, ¿podría el grandulón salir ganando, Campeonato Universal incluido?

Big E

The Fiend vs. Samoa Joe

¿Hay algo en lo que Samoa Joe no sea bueno? Qué hacer con él es todo un dilema puesto que su trabajo en cuadrilátero es brillante, sus promos también, pero ha impresionando tanto a Vince McMahon que ha preferido mantenerlo en la silla (al menos momentáneamente). Sin embargo, el samoano todavía tiene mucha nafta en el tanque, y aunque la posibilidad de regresar a los comentarios siempre va a estar -no hay edad para eso-, es tiempo de que vuelva a la acción en sus últimos pasos. Visualmente, es una bestia dominante, misma descripción que podríamos darle a «The Fiend» Bray Wyatt. Siendo justos, pocas Superestrellas podrían presentarle batalla al demonio como «The Samoan Submission Machine».

Kevin Owens vs. Sami Zayn

Kevin Owens y Sami Zayn. Qué decir de estos dos invidivuos. Grandes amigos, mejores enemigos. Si no se enfrentaron en Raw, lo hicieron en SmackDown, si no fue en ninguno de estos dos, en NXT; de lo contrario, en PPV. También en lados opuestos. Ambos experimentaron ambos lados de la moneda, pero también hicieron equipo. Y en todas las ocasiones en que estuvieron juntos o en contra, hubo una cosa en común: la química. Los canadienses siempre dieron espectáculo y entretenimiento cuando les tocó el turno, y estamos seguros de que esta vez no sería la excepción. ¿Quizá por el título Intercontinental?

Braun Strowman vs. Drew McIntyre

Dando aún sus primeros pasos como el rostro de WWE, hay muchos nombres potenciales por tachar en su lista de luchas que deben ocurrir. Una de las adquisiciones más importantes de Raw en el WWE Draft ha sido nada más y nada menos que Braun Strowman. «El Monstruo entre Hombres» ha podido recuperar un poco del aura de gigante indestructible que perdió en los últimos años, y está claro que supondría un retador de primer nivel para el Campeón de WWE. Según rumores, fue un mano a mano que se discutió como posible estelar de WrestleMania 34. Por supuesto que ahora los encuentra en lugares totalmente diferentes, pero el interés sigue estando vigente.


LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon