Orlando Salido y Román Martínez prometen una guerra el 11 de abril

El campeón peso súper pluma OMB, Orlando Salido (42-12-2, 29 KO) defenderá su título ante el puertorriqueño Román «Rocky» Martínez (28-2-2, 17 KO) el próximo 11 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Ambos peleadores tuvieron su primer cara a cara en la conferencia de prensa llevada a cabo el 11 de febrero en Puerto Rico. Salido se ha convertido en el verdugo de los puertorriqueños ya que ha ganado en cinco ocasiones contra ellos.

El primero en opinar sobre esta pelea fue el presidente de la OMB Francisco, Valcárcel.

Es una pelea que habrá que verla de pie. Será una pelea de muchos golpes en donde la condición jugará un papel muy importante. Aquí va a ganar el que más suerte tenga. Salido llega con hambre de mantenerse con un título y Rocky quiere ser nuevamente campeón mundial. Espero que la comisión de boxeo exija a los mejores oficiales para ésta pelea.

Orlando comentó que la pelea que lo ayudó a salir del sótano fue la que le ganó al ex-campeón puertorriqueño Juan Manuel López, en su primer encuentro. Sobre su próxima pelea, dijo que sabe que será un combate fuerte.

Con la oportunidad que me dieron contra «Juanma» López salí del sótano. Sé que no será una pelea fácil. Será una pelea de ‘toma y daca’, como ya dice la gente. Será una pelea en la que todo el mundo estará de pie.

Sean Gibbons, manejador de Salido, expresó que está contento con la pelea y se siente como en casa en Puerto Rico.

Creo que aquí los ganadores serán los fanáticos. Estoy contento con esta pelea. Hemos tenido mucho éxito en Puerto Rico y nos sentimos como en casa.

Por otra parte, Martínez se mostró confiado en que va a ser la excepción entre los boricuas que ha caído ante el mexicano y que sólo tiene en mente volver a ser campeón.

Lo que tengo en mente ahora mismo es volver a ser campeón mundial. Iré a darle una gran pelea a la gente y le exhortamos a que todos vean esta gran guerra.

Martínez anteriormente había dicho que iba a dejar la división súper pluma  para competir en el peso ligero. Pero donde se le presentó una pelea importante como lo es esta contra Orlando Salido y decidió quedarse en súper pluma para aspirar a ser mundial por tercera vez.

La próxima conferencia de prensa se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en Ciudad de México.

La pelea se transmitirá a través del sistema PPV y tiene un costo de $39.95. Será transmitido en Puerto Rico, todos los Estados Unidos y Canadá en todos los sistemas de Cable TV.

fuente:elvocero.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon