Orlando Salido quiera la revancha contra Román Martínez

El pasado 11 de abril Orlando Salido perdió su título mundial peso súper pluma OMB ante el puertorriqueño Román »Rocky» Martínez por decisión unánime.

El mexicano reconoció el buen trabajo de Martínez pero que inmediatamente presionará para que se de una revancha.

Fue una gran pelea, estoy contento con el trabajo que hice, pero me gustaría una revancha. Fue una gran batalla, pero el referí (Jose H. Rivera) no me permitió hacer mi pelea. Me llamó la atención demasiadas veces.

El árbitro le llamó en varias ocasiones a Orlando la atención ya que estaba metiendo mucho la cabeza y dando golpes bajos. Pero sin dar excusas respeta a Martínez y espera que se de una revancha.

Entiendo que el punto que me quitaron no fue justo. Le pegué en el estómago, pero tengo que felicitar a Rocky Martínez por la pelea que hizo. Acepto la derrota y espero que los promotores se pongan de acuerdo para que se de una revancha.

También dijo que quiere que la próxima pelea sea en territorio neutral y que la revancha se antes o en el mes de agosto.

La revancha la quiero lo más pronto posible, pero quiero que esta vez sea en territorio neutral. Me sentí muy bien y subí a dejarlo todo. No pudimos ganar, pero fue una pelea dura. Me gustaría enfrentar a Rocky antes o durante el mes de agosto.

Por otra parte, su manejador Sean Gibbons dijo que en el contrato hay opción de revancha lo cual significa que esto podría abrir puerta para que se dé otro clásico entre México y Puerto Rico.

Después de una noche tran grande, creo que Salido se la merece y Peter Rivera (manejador de Martínez) está abierto a hacerla. Tenemos opción de revancha y vamos a utilizarla. Queremos hacer este segundo combate. Ahora Salido está en la posición de »Juanma». El sabe que si pierde nuevamente deberá tomar otras decisiones.

Esta era la cuarta vez en la que »Siri» peleaba en Puerto Rico contra un puertorriqueño. Derrotó dos veces a Juan Manuel López. La primera fue quitándole el título y la segunda defendiéndolo. Pero primera había enfrentado a Omar Adorno cuando ambos estaban empezando como boxeadores.

Pero no fue lo suficiente ante Martínez, fue una gran pelea pero Román demostró que estaba listo para lo que venga. Ambos prometieron guerra y cumplieron.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon