La orgullosa no campeona de WWE, Sonya Deville

Sonya Deville nunca fue campeona en WWE, pero aún así se ha mantenido relativamente relevante con los años. Ello debido a su amistad con Mandy Rose que las tuvo dentro de la división de parejas así como en distintas historias o su rol como gerente de la categoría femenil. Nunca ha tenido demasiado éxito en la compañía pero al mismo tiempo se ha mantenido en la programación con cierta regularidad. Por ejemplo, en la actualidad lo hace debido a su alianza con Chelsea Green, de la que veremos si ambas o una de ellas saca algo positivo.

Becky Lynch y Charlotte Flair, con Sonya Deville, en el episodio de SmackDown del 22 de octubre de 2021 – WWE

► El orgullo de Sonya Deville

Pero volvamos a que nunca ganara un título y a pesar de ello seguir teniendo presencia, pues es algo de lo que se siente orgullosa, como señala en Heal Squad x Maria Menounos: «Aunque deseo mucho un campeonato, y es algo que lograré antes de terminar aquí, me enorgullece el hecho de que sigo siendo programada, manteniéndome ocupada, relevante y generando tendencia sin necesidad de un campeonato. Creo que eso también dice algo importante». Sí, no es malo, pero tampoco es una estrella.

No es ni mucho menos una tontería estar orgullosa de brillar sin un cinturón pero quizá Sonya Deville tampoco tenga el éxito como para añadirla a la lista de Superestrellas WWE que sí lo han conseguido a lo largo de los años. De hecho, no le vendría nada mal ganar un campeonato para dar un paso adelante en su carrera. Pero tampoco es que esté cerca de ninguno, ni siquiera en la maltrecha división de parejas. Hubiera sido interesante que utilizara su poder cuando era gerente para obtener uno individual. Veremos qué sigue para ella.

Sonya Deville manejando la división femenil de WWE en Raw
Sonya Deville manejando la división femenil de WWE en Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon