Opinión: Los cinco combates más esperados de WWE Summerslam 2015

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Estamos a pocas horas de que de inicio el evento WWE Summerslam 2015, que será transmitido en vivo desde el Barclays Center de la ciudad de Nueva York con una duración de cuatro horas.

Anteriormente ya les presentemos 4 razones para WWE Summerslam 2015, y ahora les traigo lo que, en mi opinión, son los cinco combates más esperados del evento:

  • Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett
Neville & Stephen Amell vs. Stardust & King Barrett en SummerSlam 2015 - wwe.com
Neville & Stephen Amell vs. Stardust & King Barrett en SummerSlam 2015 – wwe.com

Aunque muchos fanáticos no son partidarios de que actores tomen parte en combates, este promete ser entretenido.

Amell sin dudas estará en condiciones óptimas para este combate, ya que como sabemos quiénes los seguimos en la serie “Arrow”, Amell es un gran atleta que siempre mantiene un buen físico. Además siempre ha sido fanático de WWE, lo que nos indica que en verdad hace esto por pasión y no simplemente por buscar cinco minutos de fama a través de las pantallas de WWE, y que su entrega en el cuadrilátero será total.

A su lado tendrá a Neville, quien ya nos ha sorprendido en ocasiones anteriores para enfrentarse a un Stardust y un Barrett que siendo sinceros no están en su mejor momento pero que tienen personajes que nos pueden entretener mientras esperamos por los platos fuertes de la velada.

Le hago aquí mención especial al combate por el título de parejas que igual promete ser entretenido, pero la división en sí no anda en su mejor momento actualmente.

  • Kevin Owens vs. Cesaro
Cesaro vs Kevin Owens
Cesaro vs Kevin Owens

Si bien no es uno de los combates estelares de la noche, tiene todas las cualidades para robarse el espectáculo.

No hay que explicar mucho. Cesaro uno de los mejores luchadores en WWE en la actualidad, que día tras día se gana más adeptos para su Cesaro Section, y Kevin Owens, con una carrera ya consagrada antes de llegar a WWE, y que desde su llegada a las lides principales de WWE se ha ganado el amor/odio del Universo WWE constituyéndose como uno de los mejores rudos del año, y demostrando su talento en el ring ante rivales como John Cena o Finn Bálor, como lo hizo solamente ayer.

Talento hay de sobra en este combate, y si les dan un buen tiempo para demostrarlo probablemente tengamos el mejor combate en cuanto a técnica de la noche aquí.

  • Team Bella vs. Team PCB vs. Team B.A.D.
Team Bella vs. Team B.A.D. vs. PCB en SummerSlam 2015 - wwe.com
Team Bella vs. Team B.A.D. vs. PCB en SummerSlam 2015 – wwe.com

Combate esperadísimo por los fanáticos de esta llamada “revolución de divas”. Tiene el deber de marcar un precedente en esta división, y tiene la vara alta luego del grandioso combate anoche en NXT Takeover: Brooklyn entre Bayley y Sasha Banks (quien estará esta noche en el combate) que terminó siendo el combate individual más largo de la historia de WWE.

Tiene a sus espaldas el respaldo de Triple H y Stephanie McMahon quienes intentan demostrar que esta división puede tomar más relevancia en el futuro dentro de WWE.

Además nombre por nombre tiene a divas como Charlotte, Paige, Sasha Banks, Becky Lynch que han demostrado ya su talento en los eventos de NXT, y a luchadoras con más experiencia en el roster principal como las hermanas Bella, Naomi y Alicia Fox que han mejorado su trabajo en el ring en los últimos meses.

Aquí no debemos esperar un combate menos que malo por estas nueve talentosas mujeres.

  • Seth Rollins vs. John Cena
John Cena vs. Seth Rollins (WWE SummerSlam 2015) / WWE.com
John Cena vs. Seth Rollins (WWE SummerSlam 2015) / WWE.com

Un combate que en cualquier otro evento pague por ver se hubiese robado todas las luminarias debido a lo histórico que es, pero que quedó eclipsado por el Brock Lesnar vs. The Undertaker.

Y este es otro combate con todos los ingredientes para robarse el show.

Lo que escribiré a continuación quizá sea controversial, pero en mi opinión John Cena ha sido el luchador del año en WWE en lo que hemos visto hasta el momento (si tienen una opinión diferente pueden dejarla en los comentarios)

Todos sabemos que Cena no posee un arsenal amplio, pero cuando tiene un rival de gran calidad frente a él nos regala un combate excelente.

A principios de año estuvo en la triple amenaza ante Rollins y Lesnar en WWE Royal Rumble, luego en una rivalidad ante Rusev que le dio en Wrestlemania 31 el título que hoy pone en juego, mismo título al que a través de sus retos abiertos semanales le dio un prestigio que no había tenido en los últimos años, y nos regaló excelentes combates ante rivales como Neville, Sami Zayn, Kevin Owens, Cesaro, entre otros que nos pusieron al borde del asiento de la emoción.

Del otro lado Seth Rollins, el personaje más odiado en WWE actualmente, que hizo historia en Wrestlemania 31 al canjear su maletín Money in the Bank y convertirse en campeón.

A pesar de que la mayoría de sus combates terminan de manera controversial, por la naturaleza de su personaje, todos sabemos del potencial de Rollins, quizá el talento más completo en WWE al momento.

Por la naturaleza del evento y del combate, estos dos podrían tener un combate de 30 minutos en los que puedan entregar lo mejor de sí, e igual llevar a su rival al límite, en un combate que de seguro nos tendrá con la expectativa hasta el final (aunado a que Sheamus anda por ahí rondando con el Money in the Bank).

  • Brock Lesnar vs. The Undertaker
Brock Lesnar vs. The Undertaker (WWE SummerSlam 2015) - WWE.com
Brock Lesnar vs. The Undertaker (WWE SummerSlam 2015) – WWE.com

Quizá el combate más esperado del año.

Lesnar es sinónimo de entretenimiento en sus combates y The Undertaker es simplemente el personaje más icónico en la historia de WWE, con el que crecimos de niños admirándolo, y del que estamos viendo sus últimos combates en su longeva carrera.

También este podría ser el combate menos predecible de la noche. Ya hace 18 meses nos esperábamos una victoria del Enterrador en Wrestlemania XXX, y nos llevamos una de las mayores sorpresas de la historia de WWE.

Una lucha que va más allá de competir por un título o una simple revancha, y se ha convertido en algo personal, con un Lesnar destructivo en el último año (consolidándose en el Alcalde de Suplex City) y un Undertaker renacido y en buena forma física, que nos prometen un combate encarnecido.

Esta es mi opinión, les invito a que dejen la suya en los comentarios.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon