Oliveira a McGregor: «Dime el lugar y la hora»

Charles Oliveira podría estar peleando por el título de peso ligero de UFC contra Islam Makhachev, pero no ha dejado de pelear con Conor McGregor.

El ex campeón de peso ligero de UFC abordó el lunes su reciente disputa en línea con McGregor y dijo que no está poniendo ningún obstáculo para que una eventual pelea suceda.

“Lo que sucede es que estoy aquí, solo lo estoy esperando. Todo lo que necesita hacer es decirme el lugar y la hora, y estaré allí”.

Oliveira llamó a McGregor después de derrotar a Justin Gaethje en UFC 274 , una pelea que habría marcado la segunda defensa del título de Oliveira si no fuera por una falla en la escala que le costó el cinturón de peso ligero. McGregor respondió con entusiasmo a la llamada, y eso inició un tira y afloja que continuó de vez en cuando.

Conor McGregor

Últimamente, McGregor ha cambiado su atención (nuevamente) a una pelea con Gaethje, quien reclamó el título «BMF» en UFC 291 al noquear al tres veces enemigo de McGregor, Dustin Poirier . Eso dejó al próximo oponente esperado de McGregor, el rival de The Ultimate Fighter 31, Michael Chandler , en la estacada.

Hoy en día, hay pocas estrellas de MMA que McGregor no haya atacado verbalmente, por lo que Oliveira no puede estar seguro de si sus intercambios recientes garantizan una reunión en el futuro. Todo lo que puede decir es que está listo si llega la oportunidad.

“No sé, estoy aquí, ¿dónde está Conor?”.

El regreso de McGregor ahora está programado para principios de 2024, mientras que Oliveira se enfrentará a Makhachev por el título de peso ligero en UFC 294 en octubre. Oliveira admitió haber jugado duro con UFC para que la pelea se trasladara a un evento destinado a su Brasil natal en noviembre, pero la pelea se reservó para Abu Dhabi.

Oliveira espera que use las lecciones aprendidas de su derrota por sumisión inicial ante Makhachev para recuperar el título. Si eso sucede, es casi seguro que tendrá noticias de McGregor. No importa qué peso quiera «The Notorious», Oliveira lo complacerá.

“170, 183 [libras], no importa. Todo lo que tiene que hacer es detenerse y hacerlo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon