Oficial: Deontay Wilder vs. Bermane Stiverne

Luego de presiones de ambas partes, luego de muchos obstáculo por fín la pelea es oficial. Ambas partes llegaron a un acuerdo en las negociaciones por lo tanto es oficial que Deontay Wilder (32-0, 32 KO) retará a Bermane Stiverne (24-1-1, 21 KO) por el título peso pesado del CMB. Al informarse dicha noticia la subasta quedó cancelada.

Wilder lleva mucho tiempo pidiendo la pelea tras que es el retador mandatorio quiere también demostrar que es material para ser campeón mundial. Incluso ha dicho que Stiverne le tiene miedo y que le ganará fácil. El presidente del CMB Mauricio Sulaimán expresó estár contento por enterarse de la buena noticia.

Estoy extremedamente contento de saber que ya hay un acuerdo definitivo para que la pelea se lleve a cabo lo más pronto posible. La división peso completo está de vuelta, y los fanáticos alrededor del mundo están esperando este combate tan esperado por el título mundial peso pesado del CMB.

Al parecer ya no hay ningún obstáculo para prevenir que se lleve a cabo la pelea. Pero aún no hay fecha ni sede, más bien el acuerdo parece que fue en las bolsas que recibirá cada púgil. Don King expresó que Stiverne es el rey de los pesos pesados y lo comparó con boxeadores que levantaron la división peso pesado como Ali, Frazier, Tyson entre otros.

Ali, Frazier, Foreman, Holmes, Tyson, Lewis y Klitschko han pavimentado el camino para el rey de los pesos pesados de hoy día Bermane Stiverne. Bermane demostrará su poder y grandeza, precisamente en el aniversario número 40 de «Rumble in the Jungle» evento que yo promoví y cambió la estructura del boxeo. Manténganse alertas, aún quedan detalles por anunciar.

Stiverne viene de coronarse campeón mundial peso pesado del CMB el pasado 10 de mayo ante Chris Arreola por nocáut técnico en el sexto asalto. Stiverne habló sobre el honor y el orgullo que tiene de ser campeón.

He trabajo durante muchos años y mi sueño se materializó al conquistar el cinturón verde y dorado, que defenderé con honor y orgullo por muchos años. Nadie se pondrá en mi camino.

Deontay viene de conseguir su victoria por nocáut número 32 ante Jason Gaverne el pasado 16 de agosto en el cuarto asalto. Se mostró muy confiado en que se coronará nuevo campeón y en que ganará por nocáut.

Estoy muy ansioso en volver a subir al ring y conseguir mi victoria y nocáut numero 33. Yo seré el campeón peso pesado CMB del mundo.

Wilder tiene a su favor la pegada, pero aún no se ha enfrentado a nadie de gran nombre. Stiverne no es muy diferente ya que el único nombre que aparece en su lista de víctimas es Chris Arreola contra el que peleó 2 veces y salió victorioso. Falta por saber si Deontay conseguirá su victoria y nocáut número 33 o si Bermane detendrá esa racha y le quita el invicto a Wilder.

fuente:maxboxing.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon