«Nunca le conectes una segunda lanza al Undertaker», el consejo que debería darle Edge a Roman Reigns

La semana anterior, nos enteramos que The Undertaker podría tener otra luchar para la siguiente edición de WrestleMania el próximo año; por lo que podríamos estar tranquilos de que Roman Reigns no será quien retire al «Deadman» este domingo.

Pero si Reigns quiere vencer al Undertaker este domingo sin que le importe ser más odiado aún por el Universo WWE, tiene que seguir este consejo que le podría dar una de las personas que ya supo enfrentarse a Taker en WrestleMania, Edge.

La Superestrella Clasificación R hubiera aparecido en las semanas anteriores a este domingo, el consejo que le diría a Reigns sería: «Nunca le apliques una segunda lanza, si no estas seguro de que vuelva a levantar».

Este consejo tendría su origen en la edición 24 de «Escenario más grande de todos» en el mismo estadio (Citrus Bowl/Camping World Stadium), cuando Edge defendió el Campenato Mundial de Peso Completo ante The Undertaker en la estelar del evento.

En el clímax de la lucha, luego de que Taker se deshacía de Curt Hawkins y Zack Ryder, Edge aplicó una primera lanza donde podría acabar la racha, pero en el último segundo, Taker logró levantar su hombro y continuó luchando.

A los pocos minutos, Edge aplicó una segunda lanza, pero Taker capturó el brazo de Edge para aplicar las Puertas del Infierno y conseguir su victoria #16 en el evento y su segundo título mundial de peso completo.

Tal vez Reigns no siga consejos, pero este lo tendrá que usar si es que quiere salir con el triunfo (y el odio) en WrestleMania.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon