Nuevos detalles de demanda contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE

Con el paso de las horas, siguen conociéndose detalles de la demanda civil de una mujer en contra de Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE. Son detalles igual de escandalosos y terribles a los que ya les hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS.

La mujer asegura que, tras la muerte de sus padres, en 2019, llegó a WWE buscando trabajo. Vince McMahon la atendió y le prometió que trabajaría para él durante muchos años. 
Pero, luego, las cosas cambiaron, y McMahon habría encerrado a la denunciante en una oficina de la sede de WWE, en Stamford, Connecticut. Allí, Vince junto a John Laurinaitis habrían abusado de ella en horario de oficina.

John Laurinaitis y Vince McMahon / WWE
John Laurinaitis y Vince McMahon / WWE

► Se conocen más detalles de grave acusación contra Vince McMahon y John Laurinaitis

Luego, continuó un supuesto abuso constante hacia ella de parte de McMahon y Laurinaitis, incluyendo la historia de cómo obligó a la mujer a enviarle videos íntimos a Brock Lesnar y hasta se programó una cita para un encuentro sexual, todo, para «ayudar» a WWE a renovar el contrato de Lesnar.

El 23 de junio de 2021, nuevamente, Vince habría abusado sexualmente de la mujer. Así mismo, en otra fecha no especificada, en una sala de conferencias, la mujer fue obligada por McMahon y Laurinaits a tener sexo.

McMahon le daba regalos a la mujer para mantenerla cerca, sumisa y callada, según la denuncia. Por ejemplo, le dio 15 mil dólares en tarjetas de regalo para Bloomingdale’s.

«Soy el único que te posee y controla con quién quiero que tengas relaciones sexuales», le dijo McMahon a la mujer en un mensaje. Luego, también le dijo que había pasado sus fotos y videos a 12 empleados del área de tecnología de WWE en Stanford, a quienes les habría prometido que «podrían jugar con ella».

Otra parte de la demanda asegura que en mayo de 2020, McMahon habría defecado sobre la cabeza de la mujer durante un trío y la obligó a continuar teniendo sexo en esta condición. Luego, McMahon habría causado daño en la zona íntima de la mujer, al obligarla a jugar con juguetes sexuales, a los que le ponía nombres de Superestrellas WWE.

Con respecto a Laurinaitis, la mujer también dijo que su otro jefe la convirtió en una máquina u objeto sexual. McMahon supuestamente forzaba a la mujer a realizar actos sexuales con Laurinaitis, quien la obligaba a caminar hasta su hotel algunas veces en la mañana para «desayunarla», según los documentos judiciales.

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon