Tal y como informamos anteriormente aquí en SÚPER LUCHAS, la Superestrella de la WWE, Alberto del Río, no estará de regreso en Lucha Libre AAA para dejar vacante el MegaCampeonato AAA y por al motivo, se realizará un Torneo para destinar al nuevo monarca en Guerra de Titanes 2015.

Así ha sido confirmado por el VicePresidente de la AAA, Dorian Roldán, en una entrevista exclusiva para el programa de radio «Busted Open»  de la emisora SiriusXM de la ciudad de New York, Estados Unidos, el día de hoy lunes 9 de noviembre de 2015.

En la entrevista se habló sobre el panorama actual de la AAA en México, pero principalmente sobre la confirmada segunda temporada de Lucha Underground y sobre Alberto del Río y la forma en cómo se dio su sorpresiva salida de AAA y llegada a WWE.

Aunque no se ha emitido ningún comunicado de prensa oficial en español, Dorian anunció que el nuevo MegaCampeón AAA se definirá en un torneo que tendrá su máxima cumbre en el evento de Pago Por Ver (PPV) AAA Guerra de Titanes 2015, a realizarse el próximo mes de diciembre.

Esto apesar de que tanto Dorian como Konnan estaban haciendo lo imposible para que Del Río, el hoy Campeón de los Estados Unidos WWE, compitiera en algún show de AAA en este mes de noviembre, Roldán confirmó que la WWE lo ha prohibido rotundamente, aunque de acuerdo a él, «dejar el título era algo que Alberto quería hacer» .

Como informamos recientemente, Del Río SÍ luchará para otra empresa externa a WWE, pues el 5 de diciembre de 2015 se enfrentará a Ray González en WWC de Puerto Rico.

Dorián también confirmó que el salario de Alberto del Río es menor al que reportó el Wrestling Observer Newsletter, que indicaba que Del Río empezaría a facturar $1.450.000 dólares por año. Sin embargo, el Wrestling Observer fue contactado por la WWE y se rectificó que el salario para el primer año de Alberto es solo de cerca de $500.000 dólares, pero que la garantía económica para el futuro podría llegar a la primera cifra reportada.

Y si bien no se han confirmado quiénes serán participantes para el Torneo por el MegaCampeonato AAA, ya hay tres luchadores que es seguro que no estarán: Cibernético, Chessman y Averno, los conocidos Hell Brothers, quienes ya no forman parte de Lucha Libre Triple A, como también oportunamente en su momento lo habíamos dado a conocer.

Hell Brothers / Foto cortesía de Lucha Libre Triple A
Hell Brothers / Foto cortesía de Lucha Libre Triple A

Esto ha sido confirmado por Cibernético, quien anunció el cambio de su cuenta de Twitter y dio muy importantes declaraciones a sus fanáticos:

https://twitter.com/CiberElite/status/663861080779714561

https://twitter.com/CiberElite/status/663861173935173632

La próxima presentación y función luchística de estos tres grandes talentos (dos de ellos insignias de la AAA), se realizará en la Arena México, pero no será con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sino con la promoción que está dando de qué hablar en el momento, la Liga Élite:

Función Liga Élite (15/11/2015 - Arena México)
Función Liga Élite (15/11/2015 – Arena México)
Advertisements
Anuncios
Hablamos de