El nuevo campeón Max Holloway tiene un mensaje para todos los posibles contendientes al título

Max Holloway ha llegado a la cima con 25 años. Siempre se ha mostrado muy humilde pero también muy claro en sus objetivos. Después de ganar el título, lo que quiere es seguir defendiéndolo, reinar la división, hacer historia.

Ayer el peleador hawaiano enviaba un mensaje a todos los peleadores que quieran competir por el campeonato de peso pluma.

Si no he peleado contigo, prepárate. Porque lo que estás viendo no es lo que tendrás. Todos miran al octágono desde fuera, piensan que pueden hacer esto y lo otro. Cuando ellos entran es diferente conmigo. Así que si no he peleado contigo, prepárate bien porque estoy llegando. Y si ya hemos peleando, como le dije a Cub Swanson después de nuestra pelea, prepárate para recibir lo mismo. Quiero ser como Demetrious Johnson. Quiero tener fotos con 11, 12 13, 14 cintos. Quiero tumbarme sobre todos mis cintos de campeón UFC.

Cejudo reconoce a Johnson y dice que quiere verlo pelear en peso gallo 

La verdad es que es un gran objetivo, y no cabe duda de que tendrá que trabajar mucho para conseguirlo, aunque ahora mismo parece que nadie mejor que él puede hacerlo. En cuanto a su próximo rival, todo parece indicar que será Frankie Edgar.

De hecho, el ex campeón de peso ligero ya se ha situado como nuevo contendiente, e incluso el campeón ha aceptado el desafío. También hay otros como Cub Swanson, con el que el hawaiano ya ha competido, pero que también podría pelear por el título.

«Yo nunca he tenido la oportunidad y me la han prometido varias veces. Llevo trece años intentando ser la mejor versión de mí mismo, y nunca he estado mejor que ahora. Todo lo que pido es la oportunidad de pelear por el título».

Por otro lado, el campeón publicaba estos días un mensaje defendiendo a su reciente rival José Aldo de las críticas respecto a su legado.

«Perder es parte de este deporte. El sábado por la noche no ha significado nada para su legado. Este peleador tiene ido a entrenar sin haber comido el día anterior debido a su pobreza. Este peleador construyó la división de peso pluma y se convirtió en el rey. Encontró la motivación para seguir ganando después de todo lo que consiguió. Defendió su trono. Durante una década. Por honor. Por su equipo. Por sus compatriotas. Empezando desde abajo, mira todo lo que ha logrado. Su historia siempre será una inspiración para mí. Muchas gracias, José Aldo, muchas gracias».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon