En este Noti AAA, el gran Abyss anuncia que estará en el magno evento AAA Triplemania XX, por lo que “… el Jefe, Jeff Jarrett, me ha enviado a México. Con la intención de aniquilar a alguien. Sólo dígame quién es, Jefe… ¿Es Dorian? Porque me encantaría. ¿O será alguno de los inútiles de los payasos?…”

El monstruo de TNA buscará destronar a L.A. Park del Campeonato Latinoamericano AAA este 13 de julio en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, Edomex.

Por otro lado, el joven gladiador Daga le manda un mensaje al Campeón Crucero AAA, Juventud Guerrera.

“… tú revolucionaste la lucha en tu tiempo, pero evolución se detuvo. Te conformaste Juventud Guerrera… vas a conocer al luchador que va a definir la lucha libre en el futuro…”, porque “Daga es lucha.”

Estos dos excelentes gladiadores podrían poner en juego sus cabelleras en la próxima fiesta de AAA, así lo comento el hijo de Fuerza Guerrera.

Además, la AAA mostró parte del careo que sostuvieron Dr. Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr. rumbo a su enfrentamiento de máscara contra máscara y las reapariciones de Jesús “Chucho” Reyes y del Vampiro Canadiense.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de