El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto donde Pro Wrestling NOAH presentó una fecha más de su gira “Real Overture”.
► “Real Overture”
Haoh ha tenido mala fortuna en sus últimas luchas y nuevamente volvió a caer, ahora al lado de Masa Kitamiya, Yoshiki Inamura. Mientras tanto, su acérrimo rival Nioh, contó con el respaldo de Masakatsu Funaki y Manabu Soya de Kongoh.
En una intensa contienda de cuatro contra cuatro, Los Noah Junior Regulars (Daisuke Harada, Atsushi Kotoge, YO-HEY y Junta Miyawaki) superaraon a STINGER (HAYATA, Yoshinari Ogawa, Seiki Yoshioka y Yuya Susumu). Espectaculares resultaron las patadas que YO-HEY propino a Yoshioka en el rostro para dar la victoria a su equipo.
Go Shiozaki, Kaito Kiyomiya y Daiki Inaba impusieron su ímpetu juvenil sobre la veterana Allianza M (Naomichi Marufuji, Masato Tanaka y Masaaki Mochizuki).
En el turno estelar, Takashi Sugiura y Kenoh se midieron en un mano a mano que fue preludio al choque que sostendrán por el Campeonato de Perejas GHC. Katsuhiko Nakajima y Hideki Suzuki acompañaron a sus respectivos compañeros. Sugiura y Kenoh se trenzaron en una durísima batalla se sumisiones, rematando con golpes muy fuertes que los desgastaron físicamente. La lucha continuó hasta que Sugiura capturó la pierna de Kenoh y la castigó con un doloroso Angle Lock, el tobillo de Kenoh pareció doblarse en una forma anormal, hasta que se rindió. Kenoh prometió vengarse en las funciones en el Sumo Hall