NOAH: «N-1 Victory 2020» Doble jornada en el Korakuen, Día 4 mediodía

Pro Wrestling NOAH realizó dos funciones correspondientes al torneo «N-1 Victory 2020» en el Korakuen Hall, un espectáculo por la tarde y otro por la noche.

Imagen
«N-1 Victory 2020»

Los dos eventos tuvieron atmósferas completamente diferentes; la de la tarde (que atrajo a más gente de la que NOAH esperaba) tuvo un ambiente más íntimo, mientras que por la noche se dio más una sensación de emoción.

Ambas funciones se transmitieron en tres canales con FITE TV, WRESTLE UNIVERSE también retransmitiendo la tarde, con ABEMA retransmitiendo por la noche.

►»N-1 Victory 2020″ – Día 4 – mediodía

No hubo apretón de manos entre los dos miembros de Kongoh. Se podía sentir que cualquier compañerismo de unidad se había dejado de lado para la liga, ya que ambos estaban enfocados en ganar para sus propios fines; Inamura para dar el siguiente paso importante en su carrera, y Kenou, quien está impulsado por su compleja relación con Kaito Kiyomiya y su deseo de ganar la liga y hacer historia.

Durante todo el encuentro, Inamura no se dejó intimidar por Kenou , quien lo desafió cada vez que se tambaleaba para ponerse de pie, incluso cuando usaba esas irritantes patadas pequeñas y la pose de «golpéame». Sin embargo, Inamura no estaba indefenso, ya que Kenou utilizó una sumisión para derribar a Inamura, pero se vio sacudido al ser aplastado contra el esquinero, y luego fue lanzado al aire, pero el combate y los puntos le pertenecían a Kenou cuando el réferi paró la lucha gracias a los golpes de la palma de Kenou .

Imagen

Kazushi Sakuraba entró directamente en la lucha libre para mantener a Masa Kitamiya bajo su dominio, no le tomó mucho tiempo prácticamente arrancar la rodilla de Kitamiya de su cuenca, tanto que Kitamiya apareció con una cojera más tarde.

Imagen

Hasta ahora, Katsuhiko Nakajima se ha tomado el torneo en serio, pero eso no le ha impedido hacer que sus oponentes se vuelvan locos. Taniguchi salía del primer bloqueo y de inmediato se fue con las patadas. Más tarde, Nakajima pateó a Taniguchi fuera del ring y luego, a medida que avanzaba la cuenta, se sentó y esperó a que volviera a entrar. Taniguchi no lo hizo, y después de acostarse de espaldas y esperar, Nakajima se levantó y lo volvió a meter. Luego estaba la irritación habitual de Nakajima, golpeando con la bota la cara de Taniguchi.

La arrogancia de Nakajima le costó la lucha, ya que permitió que Taniguchi tomara la delantera cuando se lanzó a patear su cabeza y ya no hubo vuelta atrás.

Imagen

Kaito Kiyomiya salió al ring luciendo pensativo, sabía lo que estaba en juego aquí, y aparentemente inspirándose en Naomichi Marufuji, usó una sumisión similar de mano y muñeca, lo que hábilmente mantuvo a Soya alejado de las cuerdas y lo hizo más difícil después para él para hacer cualquier tipo de movimiento de poder, aunque esto no impidió que Soya despegara sus brazos durante una llave de cabeza, solo para que Kiyomiya lo llevó de regreso a la lona para ganar.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «N-1 VICTORY 2020 ~NOAH NUMBER ONE PRO-WRESTLING LEAGUE~», 23.09.2020 (mediodía)
Tokyo Korakuen Hall

1. Daisuke Harada, YO-HEY y Kinya Okada vs. Atsushi Kotoge, Hajime Ohara y Seiki Yoshioka – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (20:00).
2. N-1 Victory – Grupo B: Kenou [4] vencieron a Yoshiki Inamura [0] (10:26) por detención arbitral (Shotei).
3. N-1 Victory – Grupo A: Kazushi Sakuraba [4] derrotó a Masa Kitamiya [2] (2:29) con un Cross Kneelock.
4. N-1 Victory – Grupo B: Shuhei Taniguchi [2] venció a Katsuhiko Nakajima [2] (14:42) con una Face Kick.
5. N-1 Victory – Grupo A: Kaito Kiyomiya [3] derrotó a Manabu Soya [2] (21:55) con un Tiger Suplex Hold.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon