NOAH: Katsuhiko Nakajima fuera de acción por un cuadro de fiebre

Por | | ,

El luchador japonés Katsuhiko Nakajima de Pro Wrestling NOAH, estará fuera de acción este fin de semana, ya que presentó un cuadro de fiebre.

Imagen

Como medida precautoria, la directiva de NOAH tomó la determinación y envió a su actual monarca de Peso Completo GHC a descanso, a reserva de lo que indiquen los médicos. Nakajima se perderá la función del 27 de enero en el Tokyo Korakuen Hall y la del 30 de enero en el Act City Hamamatsu.

La empresa señaló:

“En NOAH continuaremos con las medidas contra la infección pandémica por COVID-19. Hemos trabajado intensamente con nuestro personal sometiéndolo a pruebas periódicas de PCR en laboratorios clínicos privados, además de examinarnos en instituciones medicas, tomando medidas más exhaustivas de acuerdo con la guía de control de infecciones, para los luchadores y el personal administrativo.

“También nos esforzaremos por crear un ambiente donde los visitantes puedan ver la función con mayor tranquilidad mientras garantizamos la seguridad de los involucrados “.

NOAH reforzó sus medidas sanitarias luego de que la semana pasada, diez luchadores que estaban programados para participar en el evento “Bumper Crop 2022 in Sendai” en el Sendai Sun Plaza Hall, fueron retirados porque estaban infectados de COVID-19 o tuvieron contacto cercado con alguien que resultó contagiado.

Aunque la función no se canceló, si se modificó radicalmente en su cartel. En ella, Katsuhiko Nakajima defendió por cuarta ocasión el Campeonato de Peso Completo GHC contra Masa Kitamiya. El siguiente compromiso de Nakajima con el máximo título de NOAH será contra “La Bestia” Kazuyuki Fujita el 23 de febrero en Nagoya.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.