El cantante principal de la DX Band, Chris Warren, quién era famoso por interpretar el tema de D-Generation X, Break It Down, ha muerto a los 49 años.

Chris Warren

Warren también era famoso por haber prestado su voz para el tema de Triple HMy Time, y realizó varias apariciones en la WWE, incluyendo la primera, en la cuál interpretó una versión estridente de America the Beautiful y del propio himno de los Estados Unidos, conocido como Star Spangled Banner. Dichas versiones no sólo fueron mal acogidas por el público, sino que la empresa de Vince Mcmahon suprimió la actuación del artista tanto en el lanzamiento del PPV (nada más y nada menos que en WrestleMania 14) en DVD, como en los archivos de WWE Network.

Les adjuntamos sin embargo, un vídeo en el cuál, a pesar de la mala calidad, se muestra la actuación completa y original del grupo. Es bastante perceptible el abucheo general por parte del público durante dicha interpretación:

 

De acuerdo con su obituario, el cantante “murió repentinamente el domingo 12 de Junio de 2016 a sus 49 años”. El funeral está programado para este fin de semana en el área de Long Island, en Nueva York, donde Warren nació y pasó su vida.

Volviendo al obituario, éste reza:

“Realizó la labor de fontanero en el local 638 en Nueva York durante muchos años. La música era su pasión. Era un artista y fue cantante del grupo Bro-kin”.

A continuación les adjuntamos tanto el Break It Down, como la mencionada My Time:

 

El equipo de SÚPER LUCHAS lamenta la pérdida del cantante, un hombre que siempre será respetado por la fanaticada por producir uno de los temas más conocidos y respetados en la historia luchística: Break It Down.

Hablamos de