No haters, no life: Eddy Reynoso a quienes critican a Valdez por doping

El hecho de que Oscar Valdez diera positivo en doping ha levantado muchas habladurías respecto a relación con el equipo de Eddy Reynoso y Canelo Álvarez.

Desde el positivo  clembuterol de Canelo, previo a la primera pelea con Golovkin, no han dado paz al mexicano y su entrenador con ese tema.

Ahora la polémica vuelve a la mesa con el caso de Valdez, al especular que la falla viene desde dentro del establo, no un caso aislado.

(Tal vez a Oscar no le haya caído tanto como a Canelo porque Oscar mantiene un perfil bajo).

Y obviamente no faltó quién hiciera pública su opinión respecto al caso de Oscar Valdez, empezando con un colega campeón de la división de Oscar, Jemel Herring.

«Eduquémonos un poco. Los diuréticos prohibidos se utilizan para enmascarar otras sustancias prohibidas, no sólo para eliminar el agua del cuerpo. Como campeón, aprecio a Valdez, pero este es un caso difícil de ignorar»

Luego, Devin Haney, campeón ligero del CMB, dijo:

«Todo el equipo de Eddy Reynoso está metido en la misma mierda», señalando que todos los boxeadores que entrenan con Reynoso tienen algún apoyo de sustancias prohibidas.

Entonces, Eddy Reynoso, que no habla mucho pero que sí responde cuando lo atacan, le contestó:

«No haters, no life. Pinche culón». Dos partes de este tuit: «no haters, no life» es una alusión a su marca de guantes «No boxing, no life». «Pinche culón», se refiere a que Haney tiene miedo de enfrentar a Ryan García, otro boxeador que entrena con Reynoso.

Haney y García tienen una larga historia de peleas en Twitter, acusándose entre ellos de que es el otro quien no quiere pelear.

Así salió Reynoso a defenderse y a defender a sus boxeadores. La resolución de la comisión en turno le dará la razón o condenará a su boxeador a no pelear y a ser víctima de las críticas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon