No habría Draft este año – ¿Vince McMahon detrás de todo?

El Superstar Shake-up fue un evento totalmente enrevesado. La idea de que luchadores de ambas marcas dieran un salto de forma aleatoria a su «competencia» sin ningún motivo aparente confundió a los fanáticos, ya que varias rivalidades comenzaron pero a su vez no pueden continuar, debido a que primero tienen que finalizar otras enemistades.

Ante esta serie de hechos algo enredados los espectadores esperaban que un supuesto futuro draft solucionase un poco la situación, pero parece que tendrán que seguir con la espera.

Según Bryan Alvarez, del Wrestling Observer, este año no habrá Draft, o mejor dicho, ya hubo draft y ese fue el «Superstar Shake-Up». El motivo por el cual WWE decidió realizar la lotería de esta manera fue por deseos del Chairman, Vince McMahon.

En la radio del Wrestling Observer, Alvarez mencionó que el termino «draft» no era del agrado del promotor. Es conocida la tendencia de Vince McMahon a prohibir o cambiar algunos términos. Por ejemplo, ningún luchador puede decir la palabra «strap» (correa)  sino que deben utilizar las expresiones «belt» (cinturón) ,»title» (título) o «championship» (campeonato).

La decisión de llevar a cabo el intercambio bajo esta forma novedosa trajo sus respectivas consecuencias.  Raw se vio favorecido por los cambios realizados, mientras que SmackDown, ante la falta de varias de sus Superestrellas principales tendrá que recurrir a la fabricación de nuevo talento creíble, como Jinder Mahal.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon