NJPW y Stardom tendrán su primera función conjunta

Por | | , ,

New Japan Pro Wrestling y World Wonder Ring Stardom anunciaron en conferencia de prensa que tendrán su primera función conjunta.

 

Esto ocurrirá el 20 de noviembre en el Ariake Arena, con motivo de los 15 años de la empresa Bushiroad, consorcio al que pertenecen ambas empresas luchísticas.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Hiroshi Tanahashi,  Mayu Iwatani y Starlight Kid, así como el presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani.

El anuncio dice así:

Por primera vez en la historia, NJPW y STARDOM combinarán fuerzas para una cartelera conjunta completa en el Ariake Arena de Tokio. Recientemente construido para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, el lugar de 15,000 asientos será el anfitrión de ambas compañías por primera vez. para este evento histórico.

Las luchas especiales de STARDOM han destacado en los pre-shows de Wrestle Kingdom, así como en Wrestle Grand Slam en MetLife Dome en 2021. STARDOM fue parte de la cartelera principal en Wrestle Kingdom 16 noche 2 el 5 de enero, pero ahora ambas compañías presentarán lo mejor para una cartelera conjunta especial. ¿Qué pasará el 20 de noviembre?

Esta será también la primera ocasión que ambas empresas celebren una función en este nuevo recinto, que ocupa el lugar del antiguo Differ Ariake. El Ariake Arena comenzará a presentar funciones de lucha libre a partir de este verano, cuando NOAH sea la primera empresa en realizar una función.

Los detalles de la cartelera se darán a conocer más adelante, incluso es probable, en palabras de Starlight Kid, que se de una lucha mixta. Las probabilidades son muy grandes y entre los elementos de las dos empresas hay gran emoción.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.