NJPW: Will Ospreay da positivo a COVID-19

Por | | ,

La gran estrella de New Japan Pro Wrestling, el inglés Will Ospreay, dio positivo a COVID-19 a pesar de haberse vacunado.

Will Ospreay

La noticia la dio a conocer la empresa británica Revolution Pro Wrestling, para la que también labora, vía Twitter. Sin embrago, RevPro espera que “The Aerial Assassin” pueda presentarse en su evento “High Stakes” del 19 de septiembre en Londres.

Por lo pronto, Ospreay se perderá las funciones de RevPro del 4 de septiembre en Sheffield y del 5 de septiembre en Londres. Estaba programado para enfrentar a Brendan White en un combate individual especial en la función sabatina y para el día siguiente formaría equipo con Ethan Allen y Luke Jacobs contra Jay White,Doug Williams y Ricky Knight Jr. en un combate de tercias.

RevPro informó:

“Will Ospreay ha dado positivo por Covid-19. Está completamente vacunado, solo tiene síntomas leves y, por lo demás, está sano. Seguirá los protocolos y estará fuera de los evento de fin de semana.

“Aún esperamos que pueda competir en High Stakes del 19 de septiembre.”

Más tarde, Ospreay publicó un video en Twitter, diciendo que está completamente vacunado y que pasará los próximos diez días descansando.

“Estoy seguro de que volveré en poco tiempo, aparte de eso, espero que todos estén bien.

“No puedo ir a los shows de RevPro este fin de semana, así que desafortunadamente, tendrán que lidiar solo con una lucha realmente buena, no con la mejor lucha, porque el mejor luchador actualmente está luchando contra COVID.

Voy a vencer al COVID, ¿por qué? Porque estoy en otro nivel “.

Will Ospreay retornó hace poco luego de una lesión en el cuello después de cuatro meses, y apareció en el evento Resurgence de NJPW el mes pasado.

Con respecto a NJPW Strong, Will Ospreay está programado para luchar en las grabaciones del 25 y 26 de septiembre en el Curtis Culwell Center en Fort Worth, Texas. Donde se incluye un combate individual contra Karl Fredericks el 25 de septiembre.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.