En la primero de cuatro luchas de campeonato en «Windy City Riot», Stephanie Vaquer del CMLL defendió el Campeonato Femenino NJPW STRONG contra la desafiante AZM de Stardom.
► Primera defensa exitosa de la representante del CMLL
Aunque ambas luchadoras parecían tranquilas y confiadas, en cuanto iniciaron las acciones sostuvieron un feroz intercambio de castigos. Esa fue la tónica que prevaleció a lo largo de toda la batalla titular.
AZM intentó tomar el control del ritmo al principio del partido, corriendo velozmente alrededor de Vaquer hasta que la monarca logró atrapar a su veloz oponente. Después de aturdir a AZM con algunos fuertes cabezazos, Vaquer atrapó a AZM en la esquina y le lanzó un tornillo de dragón paralizante en un intento de frenarla. AZM salió rodando del ring para recuperarse y cuando Vaquer intentó seguirla, AZM la tomó por sorpresa y la golpeó en el suelo con un doble pisotón. Vaquer pudo salir de la cobertura de AZM para continuar el duelo.
Siguió un constante ir y venir de ambas, con recios intercambios de golpes, seguidos de remates e intentos de rendición. Sorpresivamente, AZM se lanzó desde lo alto y cayó sobre Vaquer con doble pisotón, poniendo a la campeona en serios aprietos. En el último segundo de la cuenta, Vaquer logró librarse con una patada. Siguieron intercambiando castigos en el centro del ring, hasta que Stephanie Vaquer atrapó a AZM, le conectó su brutal quebradora y la llevó al toque de espaldas para la cuenta de tres.
La campeona chilena del CMLL logró la primera defensa de su cinturón. Tras festejar su victoria, Stephanie Vaquer observó como subía al ring la inglesa Alex Windsor y la retó para Resurgence en mayo.