NJPW: Kota Ibushi enfermo, en duda su participación en Wrestle Grand Slam in Tokyo

Por | | ,

La súper estrella japonesa Kota Ibushi se encuentra enfermo. Se le ha diagnosticado neumonía por aspiración y se perderá las próximas tres fechas de NJPW.

► ¿Kota Ibushi podría quedar fuera de Wrestle Grand Slam in Tokyo?

Esto fue dado a conocer por NJPW en su sitio web. Kota Ibushi se perderá las funciones del 22 y 23 de julio en Osaka y el 24 de julio en Nagoya. Sin embargo, la preocupación real es para el magno evento “Wrestle Grand Slam in Tokyo Dome” del 25 de julio, donde Ibushi está programado para desafiar a Shingo Takagi por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP en la lucha estelar.

Será hasta el último momento cuando se decida si “Golden Star” participe en la gran función.

NJPW explico que la neumonía por aspiración que padece Kota Ibushi no es un efecto secundario de la vacuna Covid-19 que le fue aplicada hace unos días y de la que tuvo secuelas que lo mantuvieron alejado unos días fuera del ring. Originalmente se había dicho que este nuevo padecimiento si tenía que ver con la vacuna, pero esta información fue descartada cuando se le volvió a practicar una prueba de PCR, que resultó negativa.

La neumonía por aspiración es un tipo de neumonía que puede ocurrir cuando una entidad extraña (sólida, líquida o gaseosa) ingresa a los pulmones de una persona. Los ejemplos comunes pueden incluir respirar accidentalmente alimentos o vómitos en lugar de tragarlos o inhalar un humo o una sustancia química dañina.

Kota Ibushi estaba programado para formar equipo con Master Wato contra Shingo Takagi y BUSHI en las tres fechas que ahora se perderá. Tomoaki Honma lo reemplazará en los tres eventos.

La última vez que Ibushi tuvo actividad con NJPW fue en la gira “Summer Struggle 2021” del 2 de julio, donde derrotó a Yota Tsuji en un combate en mano a mano.

Si Ibushi no puede competir en el espectáculo y se cambia el evento principal, sería la segunda vez que el evento principal planeado de Wrestle Grand Slam se ha visto interrumpido por una enfermedad o lesión antes de que la función tuviera lugar.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.