NJPW: Hiroshi Tanahashi es presentado como presidente

En conferencia de prensa celebrada desde las oficinas de New Japan Pro Wrestling en Nakano Sakagami, Tokio, se presentó oficialmente a Hiroshi Tanahashi como nuevo presidente.

Imagen

► Tanahashi reveló un plan de trabajo inicial de tres puntos

Junto al nuevo director Hitoshi Matsumoto, así como al propietario Takaaki Kidani y al presidente saliente Takami Ohbari.

Una declaración de Takaaki Kidani abrió la rueda de prensa:

Esta será la primera conferencia de prensa de Hiroshi Tanahashi como presidente. Sé que las expectativas son altas, pero siento que él será más que capaz de estar a la altura de esas expectativas. En primer lugar, quisiera dirigirme al Presidente saliente, Takami Ohbari.

El jugó un papel importante en la creación de pautas sobre cómo NJPW debería reaccionar ante la pandemia de COVID y en comprender cómo los planes de negocios debían cambiar para adaptarse a esas situaciones. Fue muy proactivo en la negociación de los derechos de los medios y en el trabajo con los patrocinadores. Él llegó a la empresa con la idea de ocupar el puesto durante cinco o seis años y evaluar cómo iban las cosas. En ese entorno difícil y especialmente en COVID, Ohbari ayudó mucho a NJPW. Pero siento que en este momento el mayor objetivo es mejorar aún más la asistencia.

También hablaron Takami Ohbari y Hitoshi Matsumoto, nuevo director y representante de TV Asahi.

Entonces tocó el turno a Hiroshi Tanahashi, nuevo presidente y director representante:

Siempre tuve el sueño y la ambición de ser presidente, además de un luchador activo. Estoy feliz de poder hacer que eso suceda y estoy agradecido por todas las amables palabras de apoyo que he recibido desde mi nombramiento. Eso también me ha dado muchas expectativas que tengo que cumplir de aquí en adelante.

Tengo algunos objetivos clave que me gustaría alcanzar durante mi mandato como Presidente. En primer lugar, quiero llenar el Tokyo Dome. Este siempre ha sido el objetivo para mí. Para un luchador, caminar por la rampa frente a una multitud agotada en el Tokyo Dome es algo de lo que estar orgulloso para siempre y algo que vivirá contigo por el resto de tu carrera, así como algo que los propios fanáticos llevarán consigo durante mucho tiempo.

También planeo tener más luchas por el título fuera de las principales ciudades. En la década de 2000, cuando se trabajaba sin personal de promoción y ventas, el objetivo al principio era colocar 500 personas en los edificios, luego 1000 y así sucesivamente. Siento que las entradas agotadas para el Tokyo Dome sólo serán posibles cuando las ciudades de todo Japón también estén agotadas. Quiero unir a todos los fanáticos de la lucha libre de Japón en su pasión y llevarla al Tokyo Dome.

También quiero aumentar aún más nuestro trabajo con los patrocinadores. Nuestros patrocinadores son los mejores socios que tenemos y, como luchador activo y presidente, estoy en una posición completamente única para fortalecer esa relación. Hay muchas cosas que quiero hacer en este puesto, y también hay muchas cosas que sé que todavía necesito aprender. Espero su apoyo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon