NJPW: “High Alert” Día 4 Fred Rosser continúa reinando

Por | |

El episodio 105 de NJPW Strong transmitió la cuarta y última entrega de “High Alert” realizada en Charlotte, Pensilvania.

Imagen

► “High Alert” Día 4

John Skyler reapareció en NJPW Strong, sosteniendo un duelo individual contra Lucky Ali quien hizo su debut. Ambos mostraron una lucha interesante, con movimientos recios. El público estaba con Ali, pero éste no pudo contra la ofensiva final de su oponente y terminó cayendo.

Eddie Kingston enfrentó a Jake Something; éste pretendió usar su mayor corpulencia para dominar a Kingston pero “Mad King” se aplicó a fondo y tras una certera combinación de Enzuigiri, Lariat y Backfist to the Future, se llevó el triunfo.

En el turno estelar, Fred Rosser concretó la segunda defensa del Campeonato de Peso Abierto Strong, respondiendo al reto que hizo Fred Yehi. A pesar de que la lucha fue breve, Rosser impuso un ritmo pausado, resistiendo los ataques de su retador. En la recta final, Rosser finiquitó la lucha con dos patadas frontales altas y un Emerald Flowsion para llevarse la victoria.

Tras la celebración, TJP subió al ring y encaró al monarca, exigiendo un choque titular en Los Ángeles, que Rosser aceptó.

Los resultados completos son:

NJPW “HIGH ALERT”, 03.09.2022 
Grady Cole Center, Charlotte, North Carolina, Estados Unidos
Asistencia: 555 Espectadores

1. John Skyler venció a Lucky Ali (10:56) con un Finlay Roll
2. Eddie Kingston derrotó a Jake Something (8:35) con Backfist to the Future.
3. NJPW STRONG Openweight Title: Fred Rosser (c) venció a Fred Yehi (8:20) con Emerald Flowsion.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x