NJPW: Gabe Kidd se corona en “Resurgence”

Gabe Kidd conquistó su primer campeonato en New Japan Pro Wrestling; esto ocurrió en el curso del evento «Resurgence«.

Imagen

► Gabe Kidd se llevó su primer cinturón

Kidd fue protagonista de la lucha semifinal, donde retó a Eddie Kingston por el Campeonato de Peso Abierto STRONG. El combate tuvo como estipulación especial que ganaría el último hombre en pie en un ring sin cuerdas, sin reglas y sin descalificación y el ganador solo se determinará mediante un nocaut de 10 conteos.

Recién se oyó el toque del gong, Gabe saltó propinón un rodillazo a su rival. Sin embargo, Kingston se defendió e inició una feroz batalla donde intercambiaron codazos, puñetazos y golpes de revés.

Cuando parecía que Kingston tomada la delantero, Gabe salió del ring y sacó una silla debajo del mismo y se lanzó a golpear a Kingston en varias ocasiones, para enseguida golpearlo y hacerlo sangrar de la frente.

Entonces Kidd preparó más ataque salvaje; derribó a Kingston con un antebrazo envuelto en una cadena, para enseguida golpearlo con el gancho sujeto al tensor. Kidd intentó un suplex, pero Eddie empujó a Kidd contra el poste. Eddie luego agarró la cadena y procedió a estrangular a Kidd. Eddie usó más armas desde botes de basura hasta señales de tránsito.

Eddie Kingston intentó un suplex contra un bote de basura, pero Kidd hizo el suyo. Luego, Kidd llenó el ring con más muebles, desde sillas hasta una escalera. Kidd tomó una silla envuelta en alambre de púas y la arrojó a Kingston.

De ahí, el dominio de Kidd fue innegable; puso a Kingston de rodillas para romper la cuenta del réferi. Kingston respondió con golpes enviando a Kidd sobre una silla de alambre de púas. Kingston pisó a su oponente y lanzó un ataque basado en escaleras.

Kidd fue castigado con un suplex sobre la escalera; acto seguido, Eddie fue sobre por una mesa y la preparó para castigarlo. Luego derribó a Kidd con un par de puños hacia atrás, pero impidió que el árbitro contara hasta diez.

Kingston cayó al suelo y agarró un par de esposas; sujetó a Kidd y lo esposó. Luego, Kidd conectó un suplex a través de una mesa y hacia la barricada. Gabe Kidd superó la cuenta para ganar el combate, convirtiéndose en campeón individual en NJPW por primera vez.

De esta forma concluyó el gran reinado de Eddie Kingston, con 312 días como campeón y 12 defensas titulares.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon