NJPW: «Autumn Attack 2021» Will Ospreay debutó en NJPW Strong

Por | | ,

NJPW Strong transmitió su episodio 62 con la segunda entrega de «Autumn Attack 2021» con cuatro encuentros más.

Imagen

► «Autumn Attack 2021» – Día 2

En el primer encuentro, se llevó a cabo el quinto combate de la serie de pruega de Alex Coughlin, quien enfrentó en mano a mano a Chris Dickinson de Violence Unlimited. La espectacularidad de la técnica de sumisión de Coughlin salió a relucir y en trece minutos dominó a su rival.

A continuación, la experiencia de Ryusuke Taguchi y Rocky Romero se puso de manifiesto en su duelo ante Jorel Nelson y Royce Isaacs. De inicio Taguchi y Romero tuvieron algunos problemas de coordinación que fueron corrigiendo sobre la marcha.

A pesar de que las fuerzas aliadas de NJPW (Juice Robinson, Lio Rush, Clark Connors y TJP) superaron al Bullet Club (Taiji Ishimori, El Phantasmo, Hikuleo y Chris Bey), se vieron apabullados cuando Hikuleo le quitó a Robinson una cuerda con cencerro para vaca y lo golpeó, continuando con su rivalidad que comenzó en NJPW Strong en episodios pasados y que incluso continuó en Impact Wrestling.

En el turno estelar se dio la presentación estelar de Will Ospreay en NJPW Strong en un mano a mano ante Karl Fredericks del LA Dojo. «The Aerial Assassin» no tuvo problemas para doblegar a su oponente. Tras el encuentro, Ospreay continuó castigando a Fredericks hasta que llegaron al ring Clark Connors y TJP.

Connors atacó a Ospreay, pero a una indicación suya, TJP se fue sobre Connors y entre ambos sacaron a Fredericks y a Connors del ring. TJP levantó la mano de Ospreay, confirmando su adhesión a United Empire.

Los resultados completos son:

NJPW «AUTUMN ATTACK», 16.10.2021 
Curtis Culwell Center, Garland, Texas, USA
Asistencia: 719 Espectadores

1. Alex Coughlin Challenge Match Series: Alex Coughlin venció a Chris Dickinson (13:03) con un Cross Armbreaker.
2. Ryusuke Taguchi y Rocky Romero derrotaron a Jorel Nelson y Royce Isaacs (13:41) con un Backslide de Romero sobre Nelson.
3. Juice Robinson, Lio Rush, Clark Connors y TJP vencieron a Taiji Ishimori, El Phantasmo, Hikuleo y Chris Bey (11:07) cuando Hikuleo fue descalificado.
4. Will Ospreay derrotó a Karl Fredericks (18:08) con la Hidden Blade.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.