NJPW anuncia el lanzamiento de Tamashii submarca para la zona de Australia

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling anunció el lanzamiento de Tamashii, una nueva submarca que está dirigida estratégicamente para lo zona de Australia y Nueva Zelanda.

Imagen

► Surge NJPW Tamashii

Esto fue dado a conocer mediante un comunicado difundido en redes sociales, además se especificó que será en noviembre cuando se ofrezcan las primeras funciones en Australia y Nueva Zelanda.

Usando la misma fórmula que la empresa del león usó en los Estados Unidos, con el establecimiento de NJPW Strong, promoviendo el talento que se forja en el LA Dojo; NJPW Tamashii dará impulso a los jóvenes que se preparan en el Dojo de Nueva Zelanda a cargo de Bad Luck Fale.

Es justamente “The Rogue General” quien ya fue anunciado para dichas funciones que tendrán lugar en Christchurch, Nueva Zelanda el viernes 11 de noviembre y Sydney, Australia el domingo 13 de noviembre. Además, se ha confirmado la presencia de KENTA y Taiji Ishimori, también del Bullet Club. Las entradas para estos espectáculos saldrán a la venta el viernes 9 de septiembre.

El comunicado dice así:

New Japan Pro-Wrestling se complace en anunciar el lanzamiento en noviembre de NJPW Tamashii, una nueva marca que verá a lo mejor de NJPW en Japón competir con la flor y nata del Dojo de Nueva Zelanda de NJPW, así como con los mejores talentos de Australasia.

Tamashii, que significa ‘espíritu’ o ‘alma’, es la continuación lógica de la filosofía detrás de NJPW Strong en los Estados Unidos, que ha visto competir a nombres establecidos de NJPW con nuevos prospectos que emergen del LA Dojo de NJPW, así como a los mejores de la escena local.

El primer evento NJPW Tamashii se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Pioneer Recreation y Sport Center en Christchurch, Nueva Zelanda. El domingo 13 de noviembre, Tamashii llegará al Liberty Hall en Sydney, Australia.

Ya firmados para los eventos debut de NJPW Tamashii hay grandes nombres del BULLET CLUB: KENTA, quien luchó en el primer combate oficial de NJPW STRONG en 2020, se une al campeón de peso junior IWGP, Taiji Ishimori, y al general rebelde, Bad Luck Fale.

Fale es la fuerza principal detrás del Dojo de Nueva Zelanda de NJPW, cuyas perspectivas emergentes se destacarán y desarrollarán a través de los eventos Tamashii, ya que se han centrado en las docuseries Lion’s Roar en NJPW World.

Bad Luck Fale señaló al respecto:

Este fue una vez el territorio de lucha libre profesional más popular del mundo. Ahora, con tanto talento en Australasia, era lógico expandir la marca New Japan en el territorio. Estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro.

Imagen

El director de NJPW, Takami Ohbari, declaró:

Nueva Zelanda y Oceanía en general es un mercado de lucha libre profesional en rápido crecimiento plagado de un fuerte talento potencial. Es por esa razón que establecimos el Dojo de Nueva Zelanda y por qué estos eventos son tan importantes para la expansión global en curso de NJPW. La última vez que NJPW estuvo involucrado en eventos en Nueva Zelanda fue en 2016, así que agradezco a nuestros fanáticos neozelandeses por su paciencia. Ya sea desde el NZ Dojo o más allá, verás el mismo espíritu de lucha que es único en NJPW a lo largo de estos eventos. Espero que vengas a experimentarlos por ti mismo y sepas que Tamashii es el lugar para encontrar acción genuina de estilo fuerte en Oceanía.

Por último, Tony Kozina el jefe de entrenadores de NZ Dojo comentó:

Hemos trabajado arduamente para desarrollar y refinar nuestra enseñanza para brindar el mejor entrenamiento posible. Todos los Young Lions que se han ganado un lugar en estos eventos de debut poseen una ética de trabajo de primer nivel y se esfuerzan por ir más allá tanto dentro como fuera del ring. El 11 y 13 de noviembre el mundo verá de lo que somos capaces.

Imagen

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x