Nikki Bella se someterá hoy a cirugía — Su futuro está en juego: «Tendré una placa y tres tornillos en mí. Oficialmente seré la Mujer Biónica»

Nikki Bella fue muy criticada durante su etapa como Campeona de las Divas, una situación lamentable debido a que las críticas tenían corte machista, afirmando que la única razón por la que llegó al trono fue por su noviazgo con John Cena. Sin embargo, su reinado fue mucho más creíble y productivo que los que le siguieron, y su ausencia de la división femenil es notable.

En septiembre pasado, visiblemente triste por el marcado sexismo de sus críticos, declaró:

“Hay una parte de mi corazón que duele. Le he dado a los fans lo mejor de mí. Les he dado mi vida personal, he arriesgado mi cuerpo. Todo, semana tras semana, ¿y es lo que obtengo a cambio? Es triste para mí. Espero que algún día vean hacia atrás y digan: ‘Wow, ella realmente se esforzó y no era una mala luchadora”.

El día de hoy, Nikki Bella será sometida a cirugía, y de los resultados de ella podrá saberse si alguna vez podrá luchar o tendrá que retirarse. Sin embargo, está optimista y segura de su regreso.

La luchadora de sangre latina fue entrevistada por WWE.com, y esto fue algo de lo que declaró:

“Tengo hernias de disco en mi C-6 y C-7. Estamos esperando que la fusión de huesos repare la lesión, pero la mía es más complicada que otras, porque un pedazo de disco está detrás de mi vértebra. Esperamos que se pueda arreglar, pero sólo lo sabremos durante la cirugía”.

— Así que la cirugía no es exploratoria, realmente vas a intentar arreglar el disco.

— Queremos arreglarlo. Sin importar qué, vamos a reparar el disco. Tendré una placa y tres tornillos en mí. Oficialmente seré la Mujer Biónica: imparable e indestructible (risas).

— ¿Cuándo te diste cuenta que tenías la lesión?

Comencé a sentirla en julio, justo antes de nuestro tour en Australia. Había algo diferente en mi cuerpo y en cuanto más luchaba, más me daba cuenta de que algo estaba mal. Fue probablemente una semana antes de Night of Champions que supe que algo estaba muy mal y necesitaba una resonancia magnética.

— ¿Qué reveló la resonancia magnética?

— Fue muy confuso porque estoy lastimada en un lugar muy raro para lastimarse y eso confundió a los doctores. Así que vi a algunos especialistas, y pensamos que si descansaba un par de meses, el disco disminuiría de tamaño, o que si tomaba cortisona epidural, disminuiría. De octubre hasta ahora hemos estado viendo diferentes opciones y viendo qué funciona, pero finalmente me vi con uno de los mejores neurocirujanos del país y él sabe exactamente qué sucede y qué debemos hacer.

— Así que irás a cirugía e intentarás reparar el problema. Suponiendo que todo salga bien, ¿sabes cómo será el proceso de rehabilitación?

Tendré que usar collarín por tres meses. No podré viajar en ese tiempo y veremos si el hueso acepta la fusión (con rayos X), pero no podré poner el pie en un ring por seis meses.

El papel de John Cena y el apoyo hacia ella:

“La razón por la que pudimos descubrirlo esta vez es gracias a él. Él siempre dice que la salud es lo primero. Sin salud, no somos nada. Él es la razón por la cual me hice la resonancia magnética y también es la razón por la cual regresaré más fuerte que nunca. Él me ha ayudado a mantener el ánimo positivo. Honestamente, no sé qué haría sin él, y odio que esté lastimado, pero por lo menos ahora nos ayudaremos mutuamente. Será genial. Será como vivir con un entrenador de vida personal.

Mensaje a los fans:

“Su amor y apoyo significa todo para mí. Ellos son la razón por la cual no me he rendido y estoy determinada a volver más fuerte que nunca. Un día, sin importar lo que haga en el ring, definitivamente verán a Nikki Bella nuevamente”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon