Nikki Bella niega los rumores que afirman que tuvo el título de las Divas gracias a John Cena: «De ser así, lo hubiera ganado hace años y aún lo tendría»

A pesar de que Nikki Bella demostró haber mejorado en los cuadriláteros y ser, de hecho, una digna Campeona de las Divas, durante últimas semanas, las críticas en su contra arreciaron, en especial cuando estaba a punto de empatar y eventualmente superar el record de AJ Lee como poseedora del título. La principal acusación era la de una suerte de nepotismo, mediante el cual John Cena influía para que ella se mantuviera con el cinturón.

Nikki Bella habló de estos rumores en una entrevista con Scott Fishman para Channel Guide Magazine:

Estuve feliz por cómo resultó todo para Charlotte. No me malinterpretes, extraño mi campeonato. Fue una noche muy solitaria, y aún más en la mañana”.

En cuanto a los comentarios negativos:

“Procuro ignorarlos. Aun así, veo el odio en las redes sociales y me impacta. Me impacta ver los rumores que la gente inventa, que digan que yo tuve el título gracias a mi novio. Si ése fuera el caso, lo hubiera ganado cuando regresé hace unos años y aún lo tendría. Él no tiene nada que ver en esto. Él no tiene nada que ver con las historias de nadie ni nada parecido. Tiene cero injerencias. Hablamos de eso todo el tiempo, porque es curioso que la gente diga eso”.

¿Cómo inició el rumor?

“Pienso que inició porque durante un año, AJ tenía una voz en la televisión de WWE, y todas las de Total Divas no. En ese entonces, Vince no quería que el título estuviera en ninguna de las de Total Divas, porque no sabía cómo sería la transición en caso de que el título cambiara de manos, porque el show es grabado.

“Así que por ese año, AJ tuvo ese reinado venciendo a las demás chicas y dijo muchas cosas que no eran ciertas, pero no podíamos contestarle. Así que siento que ahí fue donde esa percepción hacia Brie y hacia mí realmente inició. Dijo cosas como que regresamos sólo por el reality show y todo eso. Y no era verdad. Mientras todo eso pasaba, yo trabajaba el doble de duro para superarme y mejorar en el ring y llegar a ser la Campeona de las Divas.

“Es desafortunado que en este negocio la gente tenga más tiempo para hablar en el micrófono o en la mesa de comentaristas y decir lo que les plazca. Pueden decir lo que quieran. Pueden escribirlo en el internet y la gente les creerá.

“Hay una parte de mi corazón que duele. Le he dado a los fans lo mejor de mí. Les he dado mi vida personal, he arriesgado mi cuerpo. Todo, semana tras semana, ¿y es lo que obtengo a cambio? Es triste para mí. Espero que algún día vean hacia atrás y digan: ‘Wow, ella realmente se esforzó y no era una mala luchadora. Se ganó su lugar y nada tuvo que ver su novio’.

“Y entiendo cómo empieza. Estás en un reality show exitoso y estás saliendo con un hombre exitoso que se dedica a lo mismo, y tienes una hermana gemela casada con alguien también exitoso en este negocio, de ahí surge el odio. Dicen que lo tengo todo, pero he trabajado por cada milímetro del éxito que he conseguido. Me tomó cerca de nueve años lograr ese campeonato y tuve un reinado decente. No sólo eso, porque si no hubiera mostrado mi vida y dado todo por el programa, éste hubiera fracasado, no hubiéramos pasado de la primera temporada”.

Sobre la Divas Revolution:

“Tiene sus pros y contras. Creo que todas esas batallas por equipos son las contras, porque somos muchas chicas. ¿Por qué no tenemos luchas individuales? Pienso que cuando subimos mucho fue en el lunes donde se revirtió la decisión (contra Charlotte). Es divertido, porque fui con Vince y le dije: ‘No creo que vayan a comprar esto, no va a tener mucha reacción’. Él me contestó: ‘Confía en mí’. Yo pensaba diferente, pero cuando se hizo hubo una reacción sorprendente. Estaba pensando: ‘Este hombre es un genio’, porque eso es lo que es Vince McMahon”.

¿Qué otra Diva debería estar en la revolución?

“Definitivamente quiero a Natalya. ¿Por qué no la querríamos? Es una de las mejores luchadoras que tenemos, y definitivamente hay que tenerla en esto. También pienso que antes que traigan a alguien más de NXT, necesitamos asegurarnos que Becky Lynch, Charlotte y Sasha Banks se vuelvan familiares con la audiencia del elenco principal. En el público siempre tenemos gente que es seguidora de NXT, sin embargo, no son muchos, y hay millones de fans en casa que no ven el WWE Network. Así que siento que debemos hacer que el televidente casual se familiarice con esas tres chicas para poder traer más. Es muy divertido, porque podemos trabajar en historias nuevas con estas tres chicas, y ya después que lleguen más de NXT”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon