La prestigiada publicación estadounidense Pro Wrestling Illustraded dio a conocer vía twitter a las 5 primeras luchadoras de su listado de las mejores 50 luchadoras por este año 2015, la lista está encabezada por la ex Campeona de Divas WWE, Nikki Bella, quien con el reinado más largo en la historia del cinturón de la mariposa (301 días) hizo los méritos suficientes para ganarse el premio.

«Nikki Bella es la N° 1 en el #PWIFemale50, Estén atentos a su reacción en el podcast de @OfficialPWI por pwi-online.com y la tienda de iTunes.»

Aunque de inmediato Nikki agradeció por la misma vía la distinción:

«Gracias a @OfficialPWI por nombrarme la #1. Realmente me siento como si hubiera ganado una medalla olímpica de oro. Este logró hace que los últimos diez años hayan valido la pena.»

Además de Nikki, los otros lugares que se revelaron del conteo fueron los siguientes:

Embed from Getty Images

2. Paige

Sasha Banks - instagram.com/wwenxt
Sasha Banks – instagram.com/wwenxt

3. Sasha Banks

Santana en SHINE 10 // Photo by John Heinsen – Authorized to Superluchas.net
Santana en SHINE 10 // Photo by John Heinsen – Authorized to Superluchas.net

4. Santana Garrett

 

Gail Kim / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas
Gail Kim / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas

5. Gail Kim

Resaltando el caso de Sasha, quien logró el debut más alto en la historia del listado. Paige, quien el año pasado alcanzara la cima del listado quedó en un honroso segundo lugar. Gail, también logró mantenerse entre las cinco mejores, toda vez que el año pasado quedó en tercer lugar. El listado completo se dará a conocer próximamente.

 

Hablamos de