Nick Aldis: «Kevin Owens no me dejó elección»

Como respuesta a su ataque a Austin Theory y Grayson Waller durante el episodio de SmackDown del 10 de noviembre, Nick Aldis suspendió a Kevin Owens. Es una de las primeras grandes decisiones del nuevo Gerente General de la marca azul y ha provocado todo tipo de reacciones. Hasta el punto de que The National Treasure abordó el tema en WWE’s The Bump.

Superluchas - Dos luchadores con las manos en alto en WWE SmackDown.

► La suspensión de Kevin Owens

«No fue una decisión difícil. Soy el hombre que facilitó que KO viniera a la marca azul. Creo que es uno de los competidores más destacados en la WWE. Pero tengo que ceñirme a mi palabra. Como líder y ejecutivo, mi palabra lo es todo. En este negocio, tu palabra es tu compromiso. Esa es una máxima tan antigua como las colinas en nuestra industria. Le dije a KO más temprano en la noche, ‘Sí, puedes sentarte en lugar de Corey Graves. Pero por favor, no te metas en problemas’. Porque es un resultado tan obvio cuando lidias con el tipo de personalidades con las que tratamos los viernes por la noche.

«Así que dije, ‘Mira, debes ser un líder para el vestuario. Debes elevarte por encima de las provocaciones juveniles y dar el ejemplo a nuestros jóvenes superestrellas, y no volverte físico, no involucrarte en combates, no influenciar el resultado de los concursos de la WWE, especialmente en un momento tan crucial en el calendario previo a Survivor Series’. No cumplió con eso, y no tuve más opción que cumplir con mi palabra, que era, si lo haces, no tengo más opción que suspenderte. Así que no me dejó opción. Ciertamente no fue algo nefasto, ciertamente no fue algo malicioso. Es solo mi palabra, y mi palabra es mi compromiso, y como profesional, no tuve elección«.

Superluchas - Un hombre con traje azul parado frente a un televisor, Nick Aldis.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon