Nicholas y Strowman dejan vacante el Campeonato de Parejas Raw

En una noticia que dividió al Universo WWE, el pequeño Nicholas y su compañero de equipo, Braun Strowman, tuvieron que dejar vacante el Campeonato de Parejas Raw menos de 24 horas después de ganarlo en WrestleMania 34. ¿Por qué razón? ¿Cuál es el futuro del título?

Todo esto se llevó a cabo en el ya clásico Monday Night Raw posterior a WrestleMania desde el Smoothie King Center de New Orleans, Louisiana.

Mientras el Gerente General de la marca, Kurt Angle, hablaba por teléfono, Strowman y Nicholas aparecieron para dejar vacante el cetro. ¿El motivo? Strowman lo dejó claro:

“Nicholas no puede estar aquí por problemas de horario, después de todo, aún va en cuarto grado”.

Nicholas es hijo del árbitro de WWE, John Cone, y tiene 10 años de edad. Él no quería darle su cinturón a Angle, pero Strowman hizo una promesa:

“Cuando acabe el colegio, regresará y nadie nos podrá derrotar”.

El pequeño hizo un gran apunte allí usando una frase de Strowman, lo que causó una gran ovación del respetable público:

“¡Sí! ¡Alguien va a recibir estas manos encima suyo!”

Seguramente será el niño más popular cuando regrese a la escuela. También debemos señalar que hay información errónea en torno a que este pequeñín sufre algún tipo de cáncer, lo cual, por fortuna, obviamente no es el caso:

RELACIONADO

¿Quién es Nicholas, el nuevo Campeón de Parejas Raw?

Ahora, The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) batallarán contra «WOKEN» Matt Hardy y Bray Wyatt la próxima semana en Raw, y los ganadores irán contra Cesaro y Sheamus (The Bar) en el Greatest Royal Rumble, evento especial de WWE Network a realizarse el 27 de abril.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon