Nia Jax revela estar iniciando un negocio fuera de la lucha libre

Nia Jax fue uno de los despidos más sorprendentes de WWE desde que inició la pandemia. Por eso ha estado en primera plana prácticamente desde que le rescindieron el contratio, gracias sobre todo a las declaraciones que ha estado haciendo, como cuando decía que quizá no vuelva a luchar:

«¡Qué gracia! Noticia de última hora… Lina es mi verdadero nombre. No es otro nombre de luchadora. Es MI NOMBRE. El nombre que me dieron al nacer. Calmaos de una maldita vez, trolls. Para ser justa, ‘Lastima Oponentes’ podría ser una opción SÓLIDA si decido luchar de nuevo. Pero es muy poco probable«.

O cuando adelantó que estará «soltando la sopa» próximamente:

«(Risas) No te preocupes, estaré charlando y soltando la sopa, derramando chismes con Renée Paquette eventualmente».

► La granja de Nia Jax

Más recientemente la samoana lo ha hecho de nuevo, revelando que está iniciando un negocio que nada tiene que ver con la lucha libre proefsional; aunque al mismo tiempo otras luchadoras como Liv Morgan o Ronda Rousey también lo están llevando a cabo.

Cuando un seguidor le pregunta sobre qué tiene pensado hacer tras haber abandonado los encordados ella contesta que está cultivando algunas cosas geniales en su granja.

Nia Jax Instagram

Por ahora no está claro el motivo por el que Nia Jax no va a volver a luchar, aunque no se puede descartar la posibilidad de que simplemente esté jugando con los fans para aparecer en alguna empresa de manera sorprendente en algún momento futuro. Probablemente se tomará un descanso de la vida luchística hasta bien entrado 2022 pero igualmente seguro que vuelve a ser una luchadora.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon