Nate Díaz: «UFC me tiene como rehén y quiero salir»

Nate Diaz ha sido claro sobre el hecho de que no está contento con su situación actual y quiere salir de UFC.

Durante la mayor parte del año pasado, Diaz ha estado ansioso por pelear la última pelea de su contrato con UFC, pero no ha podido ser programado.

Díaz ha expresado repetidamente su frustración en las redes sociales, implorando al UFC que le consiga una pelea y, en ocasiones, solicitando su liberación .

“Estaba tratando de poner el programa en marcha, y no me quieren fuera del contrato, y me mantienen dentro, y me tienen como rehén, y quiero salir. Ese es mi objetivo principal aquí, y ha sido un objetivo mío desde, no sé, ¿en qué año fue? Pero el año en que luché contra Ben Henderson (2012)”.

Nate Díaz

Díaz no ha competido desde UFC 263 en junio de 2021 cuando perdió por decisión unánime ante el principal contendiente de peso welter, Leon Edwards. 

No me han ofrecido a nadie. He estado pidiendo peleas desde siempre. Pedí muchas peleas. Pregunté por (Vicente) Luque, Tony Ferguson. Pedí como cuatro o cinco personas, y no había manera de ir allí, y luego finalmente me ofrecieron la pelea de Khamzat (Chimaev), y les dije, ‘¿Qué diablos?’.

Y luego dije, ‘¿Por qué no? Acabemos con esto y terminemos de una vez. Pedí la pelea de Khamzat y luego comenzaron a surgir todo tipo de excusas. Pero recuerda que yo estaba como quiero diciembre, quiero enero, quiero marzo, quiero todas estas cosas”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon