Nate Diaz se burla de Conor McGregor por su actuación en UFC 264

La estrella de UFC, Nate Díaz, se tomó un tiempo de su día para disparar contra dos de sus amargos rivales; Los pesos ligeros de UFC Conor McGregor y Dustin Poirier en su página de Twitter, sugiriendo que conoce la solución para vencer a ambos en el octágono de UFC.

Díaz ha competido contra McGregor dos veces en peso welter, mientras que estaba programado para pelear contra Poirier en UFC 230 antes de que las negociaciones del contrato fracasaran debido a su tensión prolongada con los altos mandos de UFC, incluido el presidente Dana White. Recientemente peleó contra el contendiente de peso welter Leon Edwards en UFC 263, perdiendo por decisión unánime pero casi cambiando el rumbo en los minutos finales de la pelea.

McGregor cayó recientemente ante Poirier en UFC 264 después de sufrir una desagradable fractura en la pierna en los últimos segundos del primer round y se encuentra en medio de un largo camino hacia la recuperación. Díaz cree que McGregor debería haber podido aprender de sus errores anteriores contra Poirier en su pelea de trilogía el mes pasado.

https://twitter.com/NateDiaz209/status/1424806260998774784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1424806260998774784%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lowkickmma.com%2Fnate-diaz-roasts-conor-mcgregor-for-dustin-poirier-fight%2F

«Ya deberías haber aprendido de esto».

Es posible que Díaz tenga que esperar para pelear contra Poirier, de quien se espera que luche por el título de peso ligero de UFC a finales de este año contra Charles Oliveira. UFC no ha anunciado ni reservado oficialmente la pelea, pero actualmente está siendo apuntada para diciembre.

Después de sus dos peleas en el octágono con McGregor en las que ambas peleas ganaron una pelea cada una, regresó a fines de 2019 para derrotar a Anthony Pettis antes de perder el cinturón auto-acuñado de BMF contra Jorge Masvidal en UFC 244. Estuvo fuera durante aproximadamente un año. y medio antes de su reciente derrota ante Edwards, pero ha afirmado que quiere permanecer activo en 2021.

Dado que se espera que McGregor pierda tiempo hasta el verano de 2022 y Poirier subiendo de rango para luchar por el título, podría ser un poco para que Díaz se enfrente a cualquiera de ellos. Será interesante ver a quién se enfrenta Díaz en su próxima pelea en el octágono.

Díaz tiene una gran historia con McGregor. Los dos están 1-1 uno contra el otro y muchos sienten que una pelea de trilogía es inevitable. En su primer encuentro en marzo de 2016, Díaz derrotó a McGregor por sumisión en la segunda ronda. McGregor anotó una victoria en su revancha de agosto de 2016 por decisión mayoritaria.

Díaz nunca ha peleado contra Poirier, pero todavía hay algo de mala sangre entre los dos. Se suponía que los dos se encontrarían en UFC 230, pero no se materializó. Poirier afirmó que Díaz no estaría de acuerdo con la pelea a menos que fuera en sus términos, por lo que decidió someterse a una cirugía por una lesión persistente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon