Nate Diaz quiere volver a pelear en tres o cuatro meses

El favorito de los aficionados de la UFC, Nate Diaz, quiere volver a pelear en tres o cuatro meses tras su derrota por decisión unánime ante Leon Edwards en el UFC 263.

Nate Diaz quiere volver a pelear en tres o cuatro meses

Diaz perdió una reñida decisión ante Edwards en una pelea de cinco asaltos en el UFC 263. Después de perder claramente los primeros cuatro asaltos de la pelea, Díaz estuvo a punto de remontar al final del quinto asalto cuando sacudió a Edwards en el último minuto del combate, pero al final se quedó corto y perdió 49-46 por unanimidad en las tarjetas de puntuación de los tres jueces.

Pero aunque no consiguió levantar la mano contra Edwards, Díaz espera volver al octógono pronto. En declaraciones a los periodistas tras el UFC 263, Díaz dijo que quiere volver a la jaula este otoño, admitiendo que se sentía «desmotivado» por Edwards después de que la pelea se retrasara un mes.

Nate Diaz quiere volver a pelear en tres o cuatro meses

«Quiero pelear en tres o cuatro meses. Estoy listo para volver a entrar ahí. Si no me han hecho daño, volveré la semana que viene. Simplemente no estaba motivado para entrenar más porque ya había hecho todo el trabajo duro para la última pelea en Texas, donde se suponía que iba a ser. Y ahora he tenido que aguantar otro puto mes», dijo Díaz .

«Me cortaron en el entrenamiento, por eso tuvimos que retrasar la pelea. Y perdí toda la motivación para entrenar y trabajar duro y todo eso. Así que me quedé un mes sin hacer nada, preparándome para la guerra. Al final del día, sentí que él ganó o lo que sea, pero siento que soy el mejor luchador, a pesar de todo. Siento que el punto álgido de la pelea es lo que importa en la pelea, de todos modos», continuó Díaz.

Nate Diaz quiere volver a pelear en tres o cuatro meses

«Yo sólo lo improvisé. Sólo estaba caminando a través de esa pelea, tratando de llegar al siguiente punto en todo este juego. No sentí que estuviera realmente en peligro. Por supuesto, me cortaron y eso apesta. Pero, como he dicho, estaba desmotivado en los entrenamientos y trataba de no emplear ninguna energía en ningún sitio. Sólo estaba controlando el crucero».

Antes de UFC 263, la última pelea de Díaz tuvo lugar en UFC 244 en 2019, cuando luchó contra Jorge Masvidal por el título inaugural de BMF. Perdió por TKO en el tercer asalto debido a un paro médico.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon