Nate Díaz insinúa volver a la acción antes de finales de 2021

El favorito de los fanáticos, Nate Diaz, ha insinuado un regreso al octágono de UFC antes de fin de año. Díaz todavía es ampliamente considerado como uno de los peleadores más populares y comercializables en todas las artes marciales mixtas. 

El rey de Stockton volvió a la acción a principios de este año en una fascinante pelea contra el mejor peso welter Leon Edwards , una pelea que potencialmente estaba a solo 30 segundos de ganar al final del quinto asalto.

Nate Diaz está de vuelta en el negocio

Ahora, avanzando dos meses, el propio Nate Díaz ha afirmado que volverá para emocionar a las masas una vez más en diciembre.

«Defendiendo en diciembre»

Nate Díaz

Es una publicación breve y simple con un significado claro: Nate Díaz está listo para la guerra. Su hermano Nick regresará contra Robbie Lawler en UFC 266 el próximo mes, y ambos hermanos aparentemente se están preparando para una gran carrera final en la promoción.

Ya sea que puedan o no levantar la mano en cualquiera de estas peleas es casi redundante en este punto, porque la mayoría de los fanáticos solo quieren verlos lanzarse de la mano y brindarnos el tipo de entretenimiento al que estamos acostumbrados. vidente.

El propio UFC y Dana White pueden estar buscando más que eso para justificar ponerlos en lugares destacados continuos, pero de cualquier manera, estos son dos hermanos que simplemente no pierden el tiempo.

Nate Díaz, en particular, ha sido un rebelde del sistema durante muchos años, y lo que quiere suele conseguir. En este momento, su deseo parece ser una reunión con Dustin Poirier, que es algo que en realidad estaba programado para volver al UFC 230 en la ciudad de Nueva York.

La pareja ha estado yendo y viniendo en las redes sociales en los últimos tiempos y en la era moderna, esa parece ser la forma en que se hacen las peleas.

Sin embargo, queda por ver si este es solo otro juego de Nate Diaz o no.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6