Natalya le da el crédito de su llegada a WWE al mismísimo innombrable

Natalya Neidhart, una de las primeras luchadoras de tercera generación, ha demostrado ser una de las mejores gladiadoras dentro del roster de WWE, y a diez años de su llegada a la empresa de Vince McMahon la luchadora recordó como fue que se dieron las oportunidades para su llegada en 2007 a los territorios de desarrollo y su posterior aparición en el roster principal, todo esto durante el más reciente podcast de Edge y Christian: POD of Awesomeness:

La Hart Foundation 2.0 en su era previa a WWE

«Tyson Kidd y yo fuimos contratados por la WWE y nos llevó cinco años ser contratados. Fue un camino realmente grande. Durante años y años seguí recibiendo pruebas y mandaba cintas y ya sabes, cuando miro hacia atrás en algunas de las cintas que estaba mandando eran terribles. No tenía una onza de maquillaje, tenía el pelo recogido en una cola de caballo con una liga. Pero pensaba que eran estupendas fotos promocionales. Ni siquiera me detenía a pensar en eso. Yo era muy saludable y como si no lo supiera. Yo sólo era Nattie.

Los inicios: Becky Lynch, Natalya, Katie Lee Burchil y Dark Angel

«Así que me costó mucho ser contratada y en ese momento las cosas eran diferentes. Era más como en la Era de la Actitud. Yo estaba enviando cosas y tratando de ser contratada, pero no estaba muy bien en el molde de lo que querían. Y así que básicamente no salí de su cara, me quedé allí. Y John Laurinaitis fue el que me contrató. Simplemente seguí persistiendo, y finalmente, finalmente, finalmente me contrataron.

El tío Bret y la herencia a los Hart

«No sé si vas a incluir esto o no, pero tuve la suerte de que había gente en la industria, en este momento cuando me contrataron Bret Hart todavía no estaba hablando con WWE. No estaban en buenos términos, o simplemente no estaban hablando en absoluto. Y todo el mundo sabe lo que han pasado, Bret y WWE después del Montreal Screwjob por lo que era un momento difícil para los Harts para ser contratados.

El padrino incómodo

«Así que Chris Benoit, que era un buen amigo de la familia y nuestra familia le ayudó a entrar en la industria. Así que Chris Benoit es en realidad una de las personas que me ayudó a ser contratado. Y él realmente tiró de mí y Tyson Kidd y presionó a Johnny y dijo ‘«Quiero ayudar a estas dos personas para que las contrates».

«Así que siento que fue realmente Chris quien nos ayudó a ser contratados.»

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon